Compartir
Secciones
Podcasts
Última Hora
Encuestas
Servicios
Plaza Libre
Efemérides
Cumpleaños
RSS
Horóscopos
Crucigrama
Herramientas
Más
Contáctanos
Sobre Diario Libre
Aviso Legal
Versión Impresa
versión impresa
Redes Sociales
Teatro
Teatro

Sigue “Una intrusa a medianoche” este finde

Bajo la producción de Raúl Méndez, se presentará en la Sala Ravelo del Teatro Nacional Eduardo Brito

Expandir imagen
Sigue “Una intrusa a medianoche” este finde
Cheddy y Joseguillermo.

El pasado fin de semana estrenó en La Sala Ravelo del Teatro Nacional, la producción teatral “Una intrusa a medianoche”, de Producciones Raúl Méndez, dirigida por la destacada y joven directora Indiana Brito.

La función de estreno contó con un emotivo homenaje a los 30 años de trayectoria de Fidel López, quien es el escenógrafo de la puesta en escena. También producciones Raúl Méndez celebró sus 30 años esa noche, de propuestas teatrales tanto en RD como en Puerto Rico.

La obra escrita por Bill Manhoff cuenta la historia de Sherman y Doris, dos perdidos que se encuentran para una extraña noche que los rescata de alguna manera. Hilarante y profunda, la obra despliega a una Cheddy García histriónica y versátil, y a un Joseguillermo que demuestra en cada puesta su gran talento y entrega.

“Por primera vez me tocó trabajar con un galán... se ha hecho Justicia!” dice entre risas la actriz Cheddy García trayendo a colación sus anteriores trabajos.

La obra continúa todo el fin de semana, con funciones jueves y viernes a las 8:30 p.m. Sábado a las 9:00 p.m. y Domingo a las 6:00 p.m.

TEMAS -

Periódico líder de República Dominicana centrado en las noticias generales y el periodismo innovador.