Compartir
Secciones
Podcasts
Última Hora
Encuestas
Servicios
Plaza Libre
Efemérides
Cumpleaños
RSS
Horóscopos
Crucigrama
Herramientas
Más
Contáctanos
Sobre Diario Libre
Aviso Legal
Versión Impresa
versión impresa
Redes Sociales
Cine
Cine

Thalía se transforma en María Félix y enciende las redes

La cantante y actriz le hizo un homenaje a la fenecida diva del cine de oro mexicano por su natalicio el pasado 8 de abril

Expandir imagen
Thalía se transforma en María Félix y enciende las redes
Thalía le hizo un homenaje a María Félix. Crédito de foto: Hola! México

La cantante, actriz y empresaria Thalía no se detiene en cuarentena. Desde lanzar canciones, cambiar de look y hasta disfrazarse, la intérprete de “Arrasando” lo ha hecho todo.

La artista mexicana se disfrazó de la diva del cine de oro mexicano, María Félix, y encendió las redes sociales, no solo por la fiel caracterización, sino hasta por el parecido.

Thalía se disfrazó de María Feliz en ocasión de que el pasado 8 de abril sería su natalicio. La destacada figura del arte mexicano nació 8 de abril de 1914 y murió un 8 de abril pero del año 2002 a los 88 años.

La esposa del empresario de la música Tommy Mottola se vistió con el típico sombrero, el cuello y las manos llenas de joyas y por supuesto, fumando, como era recordada la pionera actriz.

A los seguidores les fascinó el parecido entre Thalía y María Félix y la publicación ha logrado más de 1 millón 323 mil reproducciones y más de 7 mil comentarios, incluyendo los de algunas celebridades como Belinda a quien el disfraz le pareció increíble.

María Félix. ¡Única, temperamental y fascinante! Celebrándola en su mes”, compartió la cantante.

María Félix filmó 47 películas. Su consagración llegó con “Doña Barbará”. La actriz llegó a expresar que esa cinta le cayó del cielo.

Se recuerda que días atrás Thalía fue tendencia luego de criticar al presidente de México Andrés Manuel López Obrador (AMLO) por no tomar las medidas necesarias frente al coronavirus.

TEMAS -

Periódico líder de República Dominicana centrado en las noticias generales y el periodismo innovador.