×
Compartir
Secciones
Última Hora
Podcasts
Encuestas
Servicios
Plaza Libre
Efemérides
Cumpleaños
RSS
Horóscopos
Crucigrama
Herramientas
Más
Contáctanos
Sobre Diario Libre
Aviso Legal
Versión Impresa
Redes Sociales
revista

Todo por la belleza

SANTO DOMINGO. Para combatir las necesidades cambiantes de la piel y los efectos nocivos del medioambiente, la firma Elizabeth Arden trajo a República Dominicana, de la mano de su distribuidor local Daniel Espinal S.A.S, las novedades de sus marcas Ceramide y Prevage.

Se trata de una selección de productos -la colección "Ceramide Premiere Intense Moisture and Renewal" y el "Prevage Hydrating Fluid"- creados específicamente para cutis maduros, con la intención de ofrecer hidratación y atenuar las señales de envejecimiento.

La colección está especialmente formulada con nutrientes esenciales que ayudan a mantener el ritmo con las necesidades cambiantes de la piel, dándole el impulso nutricional que necesita para mantener una apariencia saludable y radiante.