Compartir
Secciones
Podcasts
Última Hora
Encuestas
Servicios
Plaza Libre
Efemérides
Cumpleaños
RSS
Horóscopos
Crucigrama
Herramientas
Más
Contáctanos
Sobre Diario Libre
Aviso Legal
Versión Impresa
versión impresa
Redes Sociales
Farándula
Farándula

Tras insultos y críticas, Nacho le dice adiós a las redes sociales

El cantante tomó esta decisión tras anunciar su próxima paternidad luego de separarse de la madre de sus otros hijos

Expandir imagen
Tras insultos y críticas, Nacho le dice adiós a las redes sociales
Miguel Ignacio Mendoza Donatti, nombre real del cantante, pidió a sus seguidores que respeten la decisión de separarse de su esposa e iniciar una nueva relación. (Fuente externa)

Los fanáticos muchas veces no saben diferenciar entre lo personal y lo musical, toman partida en los procesos que viven los artistas y llegan incluso, a insultar de forma despiadada.

Ese ha sido el caso del cantante venezolano Nacho, exintegrante del dúo Chino Nacho, quien ha sido el centro de los insultos tras anunciar el fin de su matrimonio de más de una década con Inger Mendoza, la madre de sus hijos y hacer público que su actual novia está esperando una hija de él, la primera niña, él tiene cinco varones.

Luego del aluvión de comentarios negativos dirigidos hacia él y su novia, la modelo y presentadora de televisión venezolana Melany Mille, el cantante decidió cerrar sus redes sociales y a partir de ahora, su cuenta de Instagram, que era conocida como Nacho “Miguelito” Mendoza, ya fue eliminada.

“Esta página no está disponible. Es posible que el enlace que seleccionaste esté dañado o que se haya eliminado la página”, es la frase que aparece cuando se quiere accesar.

Hace unos días, el intérprete de “Andas en mi cabeza” decidió enfrentar a sus detractores de manera frontal y directa.

“Déjenme vivir en paz, yo estoy tranquilo, con la gente en la calle siendo feliz”, mencionó en un video que dio a conocer en la mencionada red social. “Déjenme regalar lo que a mi me de la gana, ¿en qué diablos les afecta eso a ustedes?”.

TEMAS -

Periódico líder de República Dominicana centrado en las noticias generales y el periodismo innovador.