Compartir
Secciones
Podcasts
Última Hora
Encuestas
Servicios
Plaza Libre
Efemérides
Cumpleaños
RSS
Horóscopos
Crucigrama
Más
Contáctanos
Sobre Diario Libre
Aviso Legal
Versión Impresa
versión impresa
Redes Sociales

Próximo domingo será la gran final de “Talento Urbano Bien de Bien”

Expandir imagen
Próximo domingo será la gran final de “Talento Urbano Bien de Bien”
Los 4 finalistas junto a Luis Manuel Aguiló

SANTO DOMINGO. El próximo domingo 20 de marzo se realizará la gran final del concurso “Talento Urbano Bien de Bien” del programa que conduce Luis Manuel Aguiló por Teleantillas, canal 2, la final estaba pautada para la emisión anterior del espacio.

“Cada participante logró tan buena actuación que al jurado se le hizo muy difícil decidirse ese día por un ganador y decidió irse a una Gran Final, con el propósito de dar una nueva oportunidad a cuatro finalistas del que necesariamente deberán escoger un ganador el próximo domingo”, informó Aguiló en una nota de prensa.

Cuatro jóvenes talentosos de diferentes lugares del país, competirán nuevamente por ganarse 20,000.00 pesos y ser el primer “Talento Urbano Bien De Bien”.

El jurado compuesto por Nico Clínico, Ana Carolina Castillo y Liondy Ozoria, escogieron para la Gran Final a Francis Florentino (El Jumper), de Boca Chica; David Abad (Mr. David), de Los Alcarrizos; Oliver Salas (Furia el Chamako), de Navarrete y Alexandra Martínez (Mami Chula), de San Rafael de San Cristóbal.

TEMAS -