Compartir
Secciones
Podcasts
Última Hora
Encuestas
Servicios
Plaza Libre
Efemérides
Cumpleaños
RSS
Horóscopos
Crucigrama
Más
Contáctanos
Sobre Diario Libre
Aviso Legal
Versión Impresa
versión impresa
Redes Sociales
revista

Una página web publica supuesta información privada de famosos

Alguna de las informaciones publicadas no se corresponden con las auténticas

Expandir imagen
Una página web publica supuesta información privada de famosos
LOS ÁNGELES.- Una página publicó supuesta información personal y financiera de más de una docena de famosos entre los que está la primera dama de EE.UU., Michelle Obama, las cantantes Beyoncé y Britney Spears y el actor y exgobernador de California Arnold Schwarzenegger, según pudo comprobar hoy Efe.

El portal de internet tiene un dominio que corresponde a la extinta Unión Soviética, una cuenta de Twitter con caracteres cirílicos y muestra en su portada la imagen de una joven con el dedo índice en la boca como pidiendo silencio.

Los datos expuestos por los responsables de este sitio van desde la fecha de nacimiento, al número de identificación fiscal, gastos de la tarjeta de crédito, el domicilio actual así como direcciones anteriores. En algunos casos se indicó incluso el número de teléfono.

Las autoridades estadounidenses admitieron que existe una investigación en curso para determinar el origen y la gravedad de este caso, si bien no se ha confirmado que se trate de un ataque informático.

Alguna de las informaciones publicadas no se corresponden con las auténticas.

En la lista de personas mencionadas en esta web se encuentra Kim Kardashian, el vicepresidente Joe Biden, el director del FBI Robert Mueller, la exsecretaria de Estado Hillary Clinton, los actores Mel Gibson y Ashton Kutcher, la pareja de cantantes Jay-Z y Beyoncé,así como Al Gore, Arnold Schwarzenegger, Sarah Palin, Britney Spears, Donald Trump y Paris Hilton.

"Si crees que Dios hace milagros, tienes que preguntarte si Satán tiene unos pocos bajo la manga", se cita en este portal, autodenominado "The Secret Files" y del que Efe no revela su dirección en internet.