Compartir
Secciones
Podcasts
Última Hora
Encuestas
Servicios
Plaza Libre
Efemérides
Cumpleaños
RSS
Horóscopos
Crucigrama
Más
Contáctanos
Sobre Diario Libre
Aviso Legal
Versión Impresa
versión impresa
Redes Sociales
Divorcios
Divorcios

VIDEO: Dayanara Torres llora al recordar su divorcio de Marc Anthony

Expandir imagen
VIDEO: Dayanara Torres llora al recordar su divorcio de Marc Anthony
Dayanara Torres. (FUENTE EXTERNA)

SANTO DOMINGO. La ex Miss Universo Dayanara Torres lloró al hablar de su divorcio con el famoso cantante Marc Anthony, con quien procreó dos hijos.

El momento ocurrió durante una entrevista en el programa “Despierta América” durante la cual le mostraron un video en el cual ella hablaba sobre lo difícil que fue recuperarse de la separación del cantante.

A medida que transcurría la entrevista en el “Show de Cristina” con Cristiana Saralegui, a Dayanara le iba cambiando el rostro hasta que las lágrimas asomaron a sus ojos.

Al hablar sobre ese momento, la puertorriqueña dijo que aunque en la entrevista dijo que ya estaba recuperada, no era así, pero si fue el comienzo de aceptación y de comenzar a levantarse, lo cual dijo que hizo apoyada en el amor de su familia y amigos.

“Uff, y no creo que estuviera superada en ese momento, yo creo que estaba pasándola fuerte. Hacia mil años de esto, yo creo desde que salió, pero qué recuerdos porque Cristian al verme llorar nuevamente, otra vez, yo creo que eso fue lo que me dio un poquito de vergüenza”, dijo al ser cuestionada sobre cómo logró superar ese momento en su vida.

Dayanara y Marc se casaron en 2000 en Las Vegas, Estados Unidos, y se divorciaron en junio de 2004 en la República Dominicana. Durante el matrimonio tuvieron a Christian Anthony y Ryan Adrián, quienes ya son unos adolescentes. Tras su divorcio, el cantante se casó con Jennifer López, con quien procreó a unos gemelos, pero el matrimonio terminó siete años después.

TEMAS -