Compartir
Secciones
Podcasts
Última Hora
Encuestas
Servicios
Plaza Libre
Efemérides
Cumpleaños
RSS
Horóscopos
Crucigrama
Más
Contáctanos
Sobre Diario Libre
Aviso Legal
Versión Impresa
versión impresa
Redes Sociales

VIDEO: Fausto Mata califica de error renuncia de Raymond y Miguel de Telemicro

El comediante y actor confirmó la separación de su esposa

Expandir imagen
VIDEO: Fausto Mata califica de error renuncia de Raymond y Miguel de Telemicro
Fausto Mata (FUENTE EXTERNA)

SANTO DOMINGO. El humorista Fausto Mata (Boca de Piano) definió como un error la salida de Telemicro de los denominados “Reyes del Humor”, quienes renunciaron del grupo de medios que dirige Juan Ramón Gómez Díaz. Esas afirmaciones las hizo a la periodista Kenny Valdez para el programa La tuerca de Telefuturo, canal 23.

Según Mata Raymond y Miguel debieron sopesar la situación porque en los actuales momentos no hay una plataforma tan poderosa como las empresas del Grupo Telemicro, pues es la casa del humor es el canal 5.

“Son mis hermanos. Una vez yo quise intervenir diciendo algunas cositas de algo que ellos estaban haciendo que entendía que no era el momento y ni me devolvieron para sopesar”, dijo Fausto a quienes definen como dos profesionales que siempre se mantuvieron el liderazgo.

Afirmó que tampoco Telemicro los debió dejar ir.

“Sus razones tendrán que tener...sé que ellos han tenido algunas inconformidades que no son de ahora...les deseo éxitos, no quiero tenerlos de competencia, porque son dos estrellas. Siento que Telemicro no lo debió dejar ir, pero ellos debieron sopesar la decisión”, afirmó Mata, quien adelantó que está grabando una teleserie en Puerto Rico que se emitirá en el país.

Y continuó: “Cheddy tampoco también cometió un error al dejar el espacio “Más Roberto” por las redes sociales para irse a las redes sociales...Yo no me veo en otro canal inventando”.

Confirmó la separación de su esposa desde hace casi un año

Luego de haberse hecho públicas fotografías donde se ve con una mujer en Miami, comediante confirmó en entrevista con la comunicadora que desde hace casi un año se encuentra separado, por decisión mutua, de su esposa y madre de sus hijos, y está en una relación con una joven canadiense.

“Gracias a Dios fue de mutuo acuerdo. No tuvimos que ir a justicia. La madre está muy conforme con lo económico. Tiene su techo y tiene una pensión que yo la asumí porque no quiero que el nivel de vida tanto de ella como de mis hijos cambie”, afirmó el también actor, quien se encontraba en la premier de la película “Súper Papá” de Roberto Ángel Salcedo.

Sobre su actual pareja detalló: “Estamos tratando algunas cositas bonitas. Y nos estamos entendiendo. No es nada seguro, pero si me siento conforme. No proyecto casarme ahora”.

TEMAS -