Compartir
Secciones
Podcasts
Última Hora
Encuestas
Servicios
Plaza Libre
Efemérides
Cumpleaños
RSS
Horóscopos
Crucigrama
Más
Contáctanos
Sobre Diario Libre
Aviso Legal
Versión Impresa
versión impresa
Redes Sociales
Redes sociales
Redes sociales

VIDEO: Motoconchista venezolano explica cómo conquistó a su futura esposa

La boda está prevista para el 20 de diciembre, han recibido propuestas para cubrir los gastos de la unión

Expandir imagen
VIDEO: Motoconchista venezolano explica cómo conquistó a su futura esposa
La pareja más popular actualmente en RD (FUENTE EXTERNA )

SANTO DOMINGO. Como la boda del pueblo ha sido calificada la unión entre un joven venezolano, llamado Juan Manuel Avilas y su novia dominicana Yaritza Alexandra, ambos de 20 años, quienes se volvieron figuras públicas, luego que se subiera a las redes sociales un video, donde el enamorado le propone matrimonio a su amada.

Gracias a que este gesto de amor se convirtió en el tema de moda, varias empresas se comprometieron a cubrir todos los gastos de la unión, que incluye desde el maquillaje y traje de la novia hasta la maestría de ceremonia y la luna de miel.

Además varios artistas se comprometieron a amenizar la boda, entre ellos Musicólogo, quien se propuso como padrino de la boda, Arcangel, quien está dispuesto a venir al país a cantarles gratis y el merenguero El Torito y el programa De Extremo a extremo propuso realizar el enlace matrimonial en su espacio, la abogada Judith Feliz, experta en temas migratorios propuso asesorar al joven para que obtenga la ciudadanía dominicana.

Un centro de belleza les otorgará un día de spa y cambio de look, y el maquillaje profesional estará a manos de los maquilladores profesionales del canal 5. El pastel de bodas será elaborado por una reconocida repostería.

Bolivar Valera (El Boli) junto a Alofokemusic y el Dotol Nastral le prometieron al futuro matrimonio una cama, un televisor, estufa, una nevera y lavadora. Ejecutivos de heladerías Bon se manifestaron y decidieron que iban a pagar la luna de miel, Tiendas La Sirena, donde está ubicada la heladería en que labora la joven regalará las compras mensuales durante un año. De igual modo, la empresa KFC le ha ofrecido un año de almuerzo gratis y la Universidad Pedro Henríquez Ureña (UNPHU), les otorgó dos becas.

El joven explicó qué le llevó a pedirle matrimonio a su futura esposa, con tan solo cuatro meses de noviazgo

“Lo que me motivó a realizar este gesto fue el amor que siento por ella, segundo, mis compañeros, lo que ella ha hecho por mí, que ha estado conmigo en las buenas y en las malas. En dos días preparamos todo. Yo no esperaba todo esto”, argumentó el joven entrevistado en la emisión estelar de Telenoticias.

“Yo la conocí trabajando allá afuera en la parada. Ella salía como una pasajera más, luego ella me buscaba a mí para que yo la llevara. Le pedí el número, pero varias veces me lo negó hasta que un día me lo dio y comenzamos a hablar, y un día llevándola a su casa me desvié, y dije hoy tengo que hablar con ella”, detalló sobre la forma en que se enamoraron.

Lo que sintió la novia tras el gesto

“Yo no me lo esperaba así tan fuerte, porque yo sabía que iban a hacer algo, porque los vi cuando ellos llegaron, el meneo, luego cuando me dijeron que cerrara los ojos y cuando los abrí él estaba ahí yo le di hasta la espalda, porque no sabía cómo ponerme, porque tenemos poco tiempo juntos, pero se ha ganado mi corazón”, dijo emocionada la joven.

“Le doy gracias por llegar a mi vida. Es mi mejor amigo, mi novio va a ser mi esposo”, concluyó Yaritza.

El video compartido en Facebook por el usuario Pedro La Para ha sido visto más de un millón de veces en menos de 48 horas.

TEMAS -