Compartir
Secciones
Podcasts
Última Hora
Encuestas
Servicios
Plaza Libre
Efemérides
Cumpleaños
RSS
Horóscopos
Crucigrama
Más
Contáctanos
Sobre Diario Libre
Aviso Legal
Versión Impresa
versión impresa
Redes Sociales
Secuestro
Secuestro

VÍDEO: Robertico dice estar sorprendido sobre plan para secuestrarlo

SANTO DOMINGO. El productor de televisión y cine Roberto Ángel Salcedo declaró este martes que se sorprendió al enterarse de que la banda de asaltantes, encabezada por John Percival Matos y Brayan Peter Félix Paulino, pretendía secuestrarle.

Dijo que en ningún momento se sintió perseguido durante los últimos meses, pero que a partir de conocer el plan en su contra fortalecerá su seguridad.

Pidió a la familia que reflexione sobre los hechos recientes que afectan al país.

Roberto Ángel Salcedo es un productor, actor de cine y presentador de televisión dominicano, de 37 años de edad, con una amplia carrera en los medios de comunicación, la que inició a muy temprana edad.

Hijo del ex alcalde del Distrito Nacional, presentador y comediante Roberto Salcedo. Ha producido más de una decena de películas entre las que sobresalen: “Mi novia está de madre”, “Profe por accidente”, “Vamos de Robo” y “El Plan Perfecto”, así como varios programas de televisión.

Actualmente conduce el programa “Más Roberto” y produce el programa “Vale por tres”, que se transmiten por Telesistema, canal 11.

TEMAS -