Compartir
Secciones
Podcasts
Última Hora
Encuestas
Servicios
Plaza Libre
Efemérides
Cumpleaños
RSS
Horóscopos
Crucigrama
Herramientas
Más
Contáctanos
Sobre Diario Libre
Aviso Legal
Versión Impresa
versión impresa
Redes Sociales
revista

Violinista dominicana resalta en Madrid por su concierto "Pasión Latina"

"Nuestra labor como joven es poner en alto nuestro país en el extranjero", expresó la artista

Expandir imagen
Violinista dominicana resalta en Madrid por su concierto Pasión Latina

MADRID.-La Embajada Dominicana en España y el Consulado General de la República Dominicana en Madrid presentaron en Casa de América el concierto "Pasión Latina", de la violinista Aisha Syed, en el marco de las celebraciones del "Mes de la Dominicanidad".

El recital de la reconocida violinista dominicana, acompañada al piano por Craig White, transmite el poder, la pasión, ligereza y la gracia que la caracteriza y su repertorio va explorando las profundidades y la pasión latina, según los presentes.

Al concierto asistieron autoridades del cuerpo diplomático en Madrid, representantes de asociaciones, líderes políticos, estudiantes, profesionales y demás personalidades dominicanas.

Syed expresó que con este concierto muestra sus raíces latinas a través del violín. "Nuestra labor como joven es poner en alto nuestro país en el extranjero y sentirnos orgullosos de la tierra que representamos".

Frank Bencosme, cónsul general de la República Dominicana en Madrid, destacó el gran talento de la joven artista y explicó que esta presentación realza las actividades del Mes de la Dominicanidad, cuyo fin es resaltar los valores patrios y dar a conocer la cultura dominicana.

"Para el consulado ha sido un privilegio traer a Aisha a Madrid, esperamos que ella sea un ejemplo para todos los jóvenes dominicanos que residen aquí" indicó.

De acuerdo a Víctor Ramírez, agregado cultural de la Embajada Dominicana ante el Reino de España, esta presentación le da un toque especial a las actividades que se están celebrando, por ser Aisha uno de los mejores talentos y por su destacada trayectoria a nivel internacional.