Compartir
Secciones
Podcasts
Última Hora
Encuestas
Servicios
Plaza Libre
Efemérides
Cumpleaños
RSS
Horóscopos
Crucigrama
Herramientas
Más
Contáctanos
Sobre Diario Libre
Aviso Legal
Versión Impresa
versión impresa
Redes Sociales
revista

Wason Brazobán se refugia en la bachata

El artista se prepara para asumir un nuevo reto en el Teatro La Fiesta del Jaragua

Expandir imagen
Wason Brazobán se refugia en la bachata
Wason retoma las emisoras con un nuevo corte musical.
Santo Domingo. Tras el éxito obtenido con el primer sencillo de su producción "Alma Mía" el cantautor dominicano Wason Brazoban ha decidido explorar otros géneros, llevando a bachata la canción "Sufriendo de Amor", puesta a la consideración de miles de sus seguidores a través de las principales emisoras radio en Santo Domingo.

Según refiere el joven artista, que presenta el próximo sábado 5 de junio su concierto "Alma Mía", en el Salón La Fiesta del Hotel Jaragua, el auge de este corte ha sido tan grande, que lo ha motivado a grabarlo también en versión bachata.

En la actualidad, "Sufriendo de Amor" suena insistentemente en las más importantes emisoras tropicales en el género de amargue, con una rotación considerable que lo proyecta como un éxito seguro en las próximas semanas.

La nueva versión también será incluida en la más reciente producción discográfica de Brazobán, que tiene por título "Alma mía" y que será lanzada al mercado en el verano de este 2010.

De acuerdo con un comunicado enviado a DL, el cantautor puso a la venta las boletas de su próximo concierto, cuya producción será de Alberto Zayas.

Se ha creado una gran expectativa de este concierto, que lleva por título "Alma mía" y donde se espera que Brazobán incluya su amplio repertorio discográfico, además de los más recientes temas que han llamado la atención de sus seguidores.

Para el concierto, se ha incluido una gran novedad y es que, el público podrá seleccionar la mesa en el teatro La Fiesta del hotel Jaragua de acuerdo a sus canciones favoritas ya que estarán identificadas con los temas.

El pasado miércoles 28 de abril, Wason formó parte del showcase artístico que organizó Ascap en Puerto Rico, donde recibió los aplausos del público.