• 1
    Horóscopo »
    por Ignacio Teodoro
    Horóscopo de hoy 15 octubre 2018
  • 1
    Image

    ARIES (21 marzo - 20 abril)

    Las noticias de los seres queridos que has tenido el fin de semana te tranquilizan respecto al futuro y podrás centrarte en tus propios asuntos, que no son menores, sobre todo si tienes pendientes mejoras profesionales.

    Image

    TAURO (21 abril - 20 mayo)

    El influjo de Venus se hace notar en tu signo, con muchas falicidades por tanto para todo lo relacionado con los sentimientos, también para la imagen personal y su proyección en las relaciones personales en general.

    Image

    GÉMINIS (21 mayo – 21 junio)

    Pareces tener muy claras las ideas generalaes acerca de los temas que te preocupan, pero necesitas concretar muchos de los detalles para que el castillo de naipes no acabe por desmoronarse. Busca consejo en quien ya ha transitado ese camino.

    Image

    CÁNCER (22 junio - 22 julio)

    Comienza una buena racha para los Cáncer interesados en mejorar el ánimo y la moral, con hechos puntuales que vendrán a reforzar sus planteamientos. En general, se os abre también la posibildiad de cuidar mejor de vuestra salud.

    Image

    LEO (23 julio-22 agosto)

    Disminuirá tu preocupación por ciertas cuestiones sociales ya que verás que se agiliza su resolución. Pueden surgir conflictos de tipo laboral que te pondrán en una situación difícil. Trata de no dar más explicaciones de las necesarias.

    Image

    VIRGO (23 agosto - 21 septiembre

    Inicias una etapa profesional cargada de alicientes que te hará recuperar la ambición y la ilusión del comienzo de tu carrera. Sentimentalmente, funcionarás muy bien en pareja y te plantearás fijar unos compromisos más sólidos.

    Image

    LIBRA (22 septiembre – 22 octubre)

    Se acerca un viaje que prepararás con cierta desgana, ya sea por el destino o por las compañías que te toca, de la cual no eres responsable. Si no tienes otro plan alternativo, te compensará salir para hallar nuevas experiencias.

    Image

    ESCORPIO (23 octubre - 21 noviembre)

    Te sentirás metódico y organizado en el trabajo y tu actitud abierta y emprendedora será muy valorada. En lo sentimental, puede reaparecer alguien de tu pasado que despertará sentimientos que ya habías olvidado.

    Image

    SAGITARIO (22 noviembre – 22 diciembre)

    En ocasiones te muestras demasiado influenciable. Deberás hacer lo que te dicta tu buen juicio para solucionar tus problemas, sin atender a las opiniones de personas que en realidad no los conocen demasiado. De la familia sí vendrán buenos consejos.

    Image

    CAPRICORNIO (23 diciembre – 21 enero)

    Las mejoras financieras prometidas en el trabajo no terminan de llegar, y tendrás que reclamarlas de nuevo. Aunque es una situación conocida, te mostrarás nervioso e inseguro. Trata de calmar tu impaciencia y todo se resolverá positivamente.

    Image

    ACUARIO (22 enero – 21 febrero)

    Las relaciones personales más directas no serán lo tuyo en un día como el de hoy, en que habrás dejado lo bueno del fin de semana atrás para enfrentarte a las pequeñas miserias del día a día. Procura ponerte también en el lugar de los otros si debes exigirles algo.

    Image

    PISCIS (22 febrero – 20 marzo)

    Algunos amigos te han dado la espalda y sientes dolor y angustia, sin saber cómo subsanar el daño que has provocado. Trágate el orgullo, aunque no sea fácil, y reúnete con ellos para disculparte. No te queda otra.