• 1

HORÓSCOPO
| 12 SEP 2018, 12:00 AM


20180912 https://www.diariolibre.com
Image

ARIES (21 marzo - 20 abril)

Se producirán ciertos cambios jerárquicos en la empresa que pueden afectarte. Intenta relativizar y tomarte las cosas con filosofía; esta situación se maquinó hace bastante tiempo. Aunque quedan días para el fin de semana, tus compromisos se acumulan y debes descansar.

Image

TAURO (21 abril - 20 mayo)

Es un buen momento para consolidar una situación algo inestable en tu ámbito profesional y en la que tienes que basar algunos proyectos futuros de cierta relevancia. No te abandones a la pereza y afronta las conversaciones con firmeza.

Image

GÉMINIS (21 mayo – 21 junio)

Te habrás dado cuenta este pasado fin de semana de que la imagen es importante si quieres conquistar a alguien, pero siempre salvaguardando tu propia personalidad; si la dejas de lado, te convertirás en un pelele más de la moda.

Image

CÁNCER (22 junio - 22 julio)

Te mostrarás desconcertado ante la posibilidad de realizar un viaje de trabajo que no tenías previsto en tu contrato. No te precipites en tus argumentos y calibra las ventajas que puede tener salir de la rutina. Puede ser una buena oportunidad.

Image

LEO (23 julio-22 agosto)

Puedes pasar el día con la moral un poco baja ya, que te sientes un poco desplazado de los proyectos que se desarrollan en tu trabajo y la apatía que reina en tu vida afectiva. Debes sacar a relucir el optimismo y pensar que será un período breve.

Image

VIRGO (23 agosto - 21 septiembre

Jornada muy marcada por la buena suerte en muchos aspectos de tu vida; incluso algunos factores negativos pueden llegar a favorecer tus intereses. En el plano sentimental, las cosas siguen funcionando como habías previsto; sal a celebrarlo.

Image

LIBRA (22 septiembre – 22 octubre)

Te encontrarás alguna que otra dificultad en el trabajo que te va a hacer pensar en tu capacidad para el mismo. Necesitarás llegar a casa y que tu pareja te ponga un poco de bálsamo en tu orgullo para calmarlo. Suerte en las relaciones sentimentales.

Image

ESCORPIO (23 octubre - 21 noviembre)

Las discusiones en el seno del hogar van a suponer un problema para ti en el día de hoy. No tienes ni ganas ni fuerzas para imponer tus opiniones, tan sólo quieres tranquilidad y calma. Así las cosas, te dejarás llevar por los deseos de los que tienes más cerca.

Image

SAGITARIO (22 noviembre – 22 diciembre)

La ordenación planetaria te proveerá de oportunidades para tomar medidas enérgicas, sobre todo en el trabajo. Concéntrate en proyectos ya iniciados antes de abordar nuevas empresas. Alguien de tu entorno profesional te va a impresionar con algo realmente novedoso.

Image

CAPRICORNIO (23 diciembre – 21 enero)

Te darás cuenta en estos momentos de que algunos de los propósitos para el arranque del curso están costando más de los que esperabas. Serás consciente de tu exigencia personal y de tu dureza de criterios; hoy es el día de la reflexión y el reajuste.

Image

ACUARIO (22 enero – 21 febrero)

La comunicación con las personas de tu entorno será muy fluida, tal vez porque has logrado situarte en el centro de atención con tus ideas respecto a los planes comunes, en especial si vives en días de vacaciones.

Image

PISCIS (22 febrero – 20 marzo)

Tu imagen puede llegar a deteriorarse si persiste tu actitud negativa y aumentan tus ganas de discutir con todo el mundo. Si no sabes controlarte, trata de mantenerte apartado de tu círculo de amistades. Tendrás días mejores.

COMENTARIOS
Para comentar, inicie sesión o regístrese