Compartir
Secciones
Podcasts
Última Hora
Encuestas
Servicios
Plaza Libre
Efemérides
Cumpleaños
RSS
Horóscopos
Crucigrama
Herramientas
Más
Contáctanos
Sobre Diario Libre
Aviso Legal
Versión Impresa
versión impresa
Redes Sociales

Horóscopo de hoy 15 de enero de 2019

Expandir imagen
Infografía

ARIES (21 marzo - 20 abril)

Tu habitual prudencia puede convertirse en un obstáculo si estás buscando nuevos caminos para establecerte en el campo que más te interesa. Deberás mostrarte más seguro y arriesgado ante las personas que deciden.

Expandir imagen
Infografía

TAURO (21 abril - 20 mayo)

Comprobarás que ahora es el mejor momento para emprender nuevos proyectos, por muy ambiciosos que les parezcan a los demás. No te dejes paralizar por el miedo, sobre todo si viene de otros.

Expandir imagen
Infografía

GÉMINIS (21 mayo – 21 junio)

La atracción personal para la gente que te rodea será tu punto fuerte, aunque creas que no funcionará en determinadas cosas, te verás con sorpresa agradando a los demás y, lo que es más importante, consiguiendo lo que te propongas.

Expandir imagen
Infografía

CÁNCER (22 junio - 22 julio)

Inicias una etapa muy beneficiosa para los asuntos laborales; si buscas trabajo o quieres ascender en el que ya tienes, los astros te darán su total protección en este aspecto. No te conviene gastar más dinero a estas alturas.

Expandir imagen
Infografía

LEO (23 julio-22 agosto)

Deberías rebajar tus dosis de orgullo para arreglar ese enfado con un amigo al que en el fondo aprecias y te resulta violento estar enfrentando así, sobre todo porque sabes que él también tiene sus razones.

Expandir imagen
Infografía

VIRGO (23 agosto - 21 septiembre

Los asuntos burocráticos relacionados con permisos o licencias pueden solucionarse hoy mismo, algo que no podrás acabar de creer pero que te llevará a celebrarlo con los tuyos en cuanto tengas ocasión.

Expandir imagen
Infografía

LIBRA (22 septiembre – 22 octubre)

Si concentras todas tus energías en el trabajo puedes desequilibrar otros aspectos de tu vida que necesitan ser revisados. Las relaciones afectivas van a sufrir altibajos que harán sentir mal y afectarán a tu salud.

Expandir imagen
Infografía

ESCORPIO (23 octubre - 21 noviembre)

Comenzarás una etapa bastante prometedora en tu trabajo, gracias a tu empeño, algo de suerte y el apoyo de los que tienes cerca, los proyectos parados volverán a crecer y tú serás el primer beneficiado.

Expandir imagen
Infografía

SAGITARIO (22 noviembre – 22 diciembre)

Controla tus gastos, sé fiel a una de tus reglas de oro: el equilibrio, por encima de todo. Últimamente la falta de ingresos o el exceso de compras han hecho que tu balanza de pagos se tambalee. Dale un respiro a tu cuenta bancaria.

Expandir imagen
Infografía

CAPRICORNIO (23 diciembre – 21 enero)

Encontrarte a alguien conocido puede suponer una alegría o un problema. Tu estado de ánimo es totalmente voluble y depende de los recuerdos que te traiga esa persona te comportarás con ella de una y otra manera.

Expandir imagen
Infografía

ACUARIO (22 enero – 21 febrero)

Deberías cambiar tu actitud ante el amor de forma drástica; olvídate de esa tendencia autocompasiva que gastas de cuando en cuando, y lánzate de una vez a conseguir lo que deseas. Debes tener mayor fe en ti mismo: si no bajas la guardia, triunfarás.

Expandir imagen
Infografía

PISCIS (22 febrero – 20 marzo)

Se vislumbran cambios en tu entorno laboral que pueden afectarte en mayor o menor medida, pero seguro que te salpican. Los problemas con tu pareja parece que tienden a desaparecer según pasen las horas. Muestra tus sentimientos.

Periódico líder de República Dominicana centrado en las noticias generales y el periodismo innovador.