Compartir
Secciones
Podcasts
Última Hora
Encuestas
Servicios
Plaza Libre
Efemérides
Cumpleaños
RSS
Horóscopos
Crucigrama
Herramientas
Más
Contáctanos
Sobre Diario Libre
Aviso Legal
Versión Impresa
versión impresa
Redes Sociales

Horóscopo de hoy 18 de febrero de 2019

Expandir imagen
Infografía

ARIES (21 marzo - 20 abril)

Tendrás que deshacerte de algunos prejuicios sobre ciertas personas o prácticas asociadas a ellas para poder progresar en tu vida profesional. Es ocasiones es mejor abrir la mente para que entre aire fresco y oxigenar.

Expandir imagen
Infografía

TAURO (21 abril - 20 mayo)

El influjo de la inminente luna llena puede trastocar algunos de tus actos y tus pensamientos. No es que los Tauro se vuelvan locos, sino que aplicarán nuevas visiones a situaciones que hasta ahora no daban para muchas lecturas, tal vez un punto extra de sensibilidad.

Expandir imagen
Infografía

GÉMINIS (21 mayo – 21 junio)

Deberás mantener firmes tus principios ante los cantos de sirena de algunas personas que intentan llevarte por caminos que no son los adecuados, atajos hacia el objetivo de los que te podrás arrepentir.

Expandir imagen
Infografía

CÁNCER (22 junio - 22 julio)

Algunas personas de tu alrededor se dedican a desestabilizar el entorno más que a portar soluciones al os problemas y te tocará a ti poner freno a sus disparates. No deberá temblarte la mano, pese a las implicaciones personales que tienes con algunos.

Expandir imagen
Infografía

LEO (23 julio-22 agosto)

El fin de semana te ha venido estupendamente, estás lleno de energía, de imaginación y creatividad, un estado ideal para mejorar en un ambiente laboral en el que habrá movimientos y grandes novedades a partir de ahora.

Expandir imagen
Infografía

VIRGO (23 agosto - 21 septiembre

Trata de buscar una renovación constante en tu relación de pareja. Es fundamental para no llegar al aburrimiento y caer en la desidia. La rutina no te ayudará, tienes que buscar novedades y sorpresas.

Expandir imagen
Infografía

LIBRA (22 septiembre – 22 octubre)

Es un buen momento para intentar romper con la rutina en el trabajo e provocar un cambio más afín a tus intereses. Puedes recuperar un poco de libertad que tanto estás deseando. Tu pareja te dará una sorpresa.

Expandir imagen
Infografía

ESCORPIO (23 octubre - 21 noviembre)

Tal vez estés pensando en cambiar de rumbo de tu vida de una manera drástica. Medítalo muy bien, porque tendrás personas cercanas que no puedan seguir ese cambio y a las que echarás mucho de menos.

Expandir imagen
Infografía

SAGITARIO (22 noviembre – 22 diciembre)

El miedo y la inseguridad se alejan de ti; puede ser el momento ideal para afrontar esa decisión crucial que debes tomar en tus quehaceres profesionales; cuanto antes actúes, tanto mejor para tus intereses.

Expandir imagen
Infografía

CAPRICORNIO (23 diciembre – 21 enero)

Jornada de mucho trabajo que pondrá a prueba tu capacidad de organización. Actúa con cautela y estudia detenidamente cada movimiento ya que pueden estar haciéndote una prueba para lograr un ascenso.

Expandir imagen
Infografía

ACUARIO (22 enero – 21 febrero)

Si te surge un viaje inesperado a causa del trabajo, deberás evitar los riesgos innecesarios y extremar las precauciones si utilizas el automóvil para los desplazamientos. Descansa las horas necesarias y cuida la alimentación.

Expandir imagen
Infografía

PISCIS (22 febrero – 20 marzo)

Los aspectos más materiales de una relación van a hacerse patentes hoy. No buscarás apoyo moral sino posesiones del otro que ahora ya son tuyas, sin que por ello te conviertas en un egoísta. Utilizarás las opiniones de otros para formar la tuya propia en torno a tu tema laboral.

Periódico líder de República Dominicana centrado en las noticias generales y el periodismo innovador.