Compartir
Secciones
Podcasts
Última Hora
Encuestas
Servicios
Plaza Libre
Efemérides
Cumpleaños
RSS
Horóscopos
Crucigrama
Herramientas
Más
Contáctanos
Sobre Diario Libre
Aviso Legal
Versión Impresa
versión impresa
Redes Sociales

Horóscopo de hoy 20 de febrero de 2019

Expandir imagen
Infografía

ARIES (21 marzo - 20 abril)

Tu actitud positiva en el trabajo, a pesar de todas las dificultades, será muy bien vista por los demás, porque comprenderán que el ambiente mejora y se trabaja con mayor agrado, el tiempo pasa más rápido.

Expandir imagen
Infografía

TAURO (21 abril - 20 mayo)

De tu entorno familiar te surgirá una oportunidad de trabajo que puede mejorar un poco tu vida en este aspecto, aunque tendrás que tener en cuenta de que puedes pagar un peaje inicial al ser alguien conocido y exigirte algo más que a los demás.

Expandir imagen
Infografía

GÉMINIS (21 mayo – 21 junio)

Pueden agobiarte hoy las cuestiones domésticas, no por desinterés o falta de ganas, sino por tu exceso de pulcritud. El querer llegar a todos los detalles te comerá la mayor parte del tiempo del que dispones sin que hayas casi comenzado.

Expandir imagen
Infografía

CÁNCER (22 junio - 22 julio)

Se avecinan cambios de tipo personal que te afectarán sobre todo a nivel sentimental. Trata de encauzar las cosas con la persona amada, ya que de lo contrario puede terminarse la relación. Tu forma física irá mejorando poco a poco.

Expandir imagen
Infografía

LEO (23 julio-22 agosto)

La situación profesional te llevará hoy a buscar el apoyo en los demás y tratar de encontrar los elementos de juicio necesarios que ofrece el trabajo de equipo para conseguir los objetivos que te propones. Cede algo y tendrás éxito.

Expandir imagen
Infografía

VIRGO (23 agosto - 21 septiembre

Tendrás hoy la necesidad de buscar experiencia que aporten una pizca de pimienta a tu vida; al margen de las cuestiones sentimentales, buscarás llevar a cabo algún tipo de estudios o actividades que te saquen de la rutina.

Expandir imagen
Infografía

LIBRA (22 septiembre – 22 octubre)

Necesitarás trabajar más para obtener los ingresos a los que te has ido acostumbrando. Procura bajar tu nivel económico y planificar el futuro; no siempre podrás vivir al día. Reserva tus energías para lo imprescindible; debes cuidarte.

Expandir imagen
Infografía

ESCORPIO (23 octubre - 21 noviembre)

Encararás con buena disposición y optimismo el problema principal que tienes hoy en cartera. Gracias a esa actitud saldrás victorioso de la pelea, sobre todo si se trata de un trámite burocrático.

Expandir imagen
Infografía

SAGITARIO (22 noviembre – 22 diciembre)

Tu locuacidad será hoy proverbial, encontrarás palabras y respuestas para todo, y si profesionalmente dependes de tu labia, hoy será un día grande para ti. También por supuesto a la hora del amor.

Expandir imagen
Infografía

CAPRICORNIO (23 diciembre – 21 enero)

Buen momento para emprender actividades relacionadas con cambios en el hogar, reformas, pintura, cambio de mobiliario, o incluso la búsqueda de una casa nueva. Mucha atención a las posibilidades que se ofrezcan.

Expandir imagen
Infografía

ACUARIO (22 enero – 21 febrero)

Te van a ofrecer buenas oportunidades en tu lugar de trabajo o de estudios; es el momento de tomar decisiones sobre tu futuro profesional. En el plano sentimental, deja que la relación transcurra más lentamente; te favorecerá.

Expandir imagen
Infografía

PISCIS (22 febrero – 20 marzo)

Descubrirás lo que te une a tu pareja a través de la confrontación. Presta atención a lo que tú pides y a lo que la otra persona necesita te darás cuenta que tiene bastante en común y que sólo hace falta levantar el velo del egoísmo.

Periódico líder de República Dominicana centrado en las noticias generales y el periodismo innovador.