Compartir
Secciones
Podcasts
Última Hora
Encuestas
Servicios
Plaza Libre
Efemérides
Cumpleaños
RSS
Horóscopos
Crucigrama
Herramientas
Más
Contáctanos
Sobre Diario Libre
Aviso Legal
Versión Impresa
versión impresa
Redes Sociales

Horóscopo de hoy 26 de abril de 2019

Expandir imagen
Infografía

ARIES (21 marzo - 20 abril)

Es más que probable que inicies ya mismo el plan siempre aplazado de poner a punto tu organismo para los próximos días de vacaciones, que están a la vuelta de la esquina. Comienza por una alimentación sana.

Expandir imagen
Infografía

TAURO (21 abril - 20 mayo)

Tendrás buenas sensaciones en todo lo relacionado con el dinero, las inversiones y las compras con afán de lucro. Si tienes algún amigo relacionado con este ámbito, no dudes en comunicarle tus ideas y podréis ganar sumas interesantes.

Expandir imagen
Infografía

GÉMINIS (21 mayo – 21 junio)

Alguien cercano decepcionará tus expectativas respecto a vuestra relación o a las cosas que esperas de él, pero será un momento idóneo para el diálogo y el establecimiento de puntos comunes en los que mejorar, especialmente si son tus hijos.

Expandir imagen
Infografía

CÁNCER (22 junio - 22 julio)

Recuperarás la confianza que habías depositado en tus relaciones sociales y familiares; encontrarás el apoyo y la compañía que necesitas en este momento vital. Saldrás del bache antes de que te des cuenta, sobre todo porque te sentirás muy arropado por los tuyos.

Expandir imagen
Infografía

LEO (23 julio-22 agosto)

Un gasto imprevisto, por ejemplo, una reparación del automóvil, te dará hoy algún quebradero de cabeza, amenazando tu presupuesto semanal, pero contarás con la suerte de tu parte, y el dinero vendrá como se ha ido.

Expandir imagen
Infografía

VIRGO (23 agosto - 21 septiembre

Tendrás información muy valiosa para tus intereses en tu ámbito profesional, aunque te pesará la disyuntiva moral de traicionar algunas de tus creencias o personas cercanas para lograr tus objetivos. Tal vez puedas arreglarlo con una mentira piadosa.

Expandir imagen
Infografía

LIBRA (22 septiembre – 22 octubre)

Tendrás que armarte de paciencia y hacerte cargo de las personas pequeñas o mayores de la casa, enfrentarte a sus exigencias y debilidades. Buen momento para echar mano de tu pareja o de un amigo que te ayuden a planificar actividades.

Expandir imagen
Infografía

ESCORPIO (23 octubre - 21 noviembre)

Disfrutas de momentos ideales para reemprender estudios o proyectos antiguos que llevas tiempo posponiendo. Seguro que, con tesón y buena voluntad, lograrás todo aquello que te propongas en el terreno profesional o académico. El color azul te dará suerte.

Expandir imagen
Infografía

SAGITARIO (22 noviembre – 22 diciembre)

Ha llegado la hora de tomar decisiones para cambiar las cosas de tus actividades profesionales que menos te convencen. No temas por los cambios, los astros te son favorables en ese sentido y notarás pronto el efecto benéfico de los cambios.

Expandir imagen
Infografía

CAPRICORNIO (23 diciembre – 21 enero)

Si tus relaciones afectivas no se dirigen al terreno que tú tienes pensado, puede que algo esté fallando en tu estrategia, posiblemente debas modificar algo en tu actitud que no acaba de conectarte con los demás.

Expandir imagen
Infografía

ACUARIO (22 enero – 21 febrero)

Han entrado en tu vida sentimental nuevos elementos, como imaginación y fantasía, el principio de una base que puede durar mucho tiempo y que te dará momentos de felicidad nuevos para ti, siempre que no lo estropees al confundirlo con el sexo puro y duro.

Expandir imagen
Infografía

PISCIS (22 febrero – 20 marzo)

El sosiego que te da la seguridad en tu relación sentimental te proporciona calma y equilibrio, algo importante para conseguir metas que hoy vas a tener mucho más cerca. Te ayudará por el momento a resolver un conflicto familiar.

Periódico líder de República Dominicana centrado en las noticias generales y el periodismo innovador.