Compartir
Secciones
Podcasts
Última Hora
Encuestas
Servicios
Plaza Libre
Efemérides
Cumpleaños
RSS
Horóscopos
Crucigrama
Más
Contáctanos
Sobre Diario Libre
Aviso Legal
Versión Impresa
versión impresa
Redes Sociales
Noticias
Noticias

Este jueves 12 de octubre

Expandir imagen
Este jueves 12 de octubre

Danilo enciende planta de carbón de Punta Catalina

El presidente Danilo Medina y las autoridades del sector eléctrico hicieron el primer encendido interno de la caldera a vapor de la unidad número 1 de la central termoeléctrica, Punta Catalina, donde hasta ahora se ha hecho una inversión ascendente a US$2,117 millones.

Sigue mejorando el nivel de agua en las presas del Cibao

Expandir imagen
Infografía

Las precipitaciones que se han registrado en los últimos días en la parte alta de la Cordillera Central siguen mejorando sustancialmente los niveles de agua de la presa de Tavera-Bao, ubicada entre La Vega y Santiago.

La Ley de Partidos recibe otro ataque en el Constitucional

Expandir imagen
Infografía

A dos meses de ser promulgada, la nueva Ley 33-18 de Partidos Políticos, recibió ayer otro ataque judicial ante el Tribunal Constitucional, en esta ocasión por parte de nueve organizaciones del bloque opositor, sumando cuatro los recursos que se han elevado.

Yimi Zapata fue condenado, pero saldrá pronto de prisión

Expandir imagen
Infografía

A pesar de haber sido condenado a un año de prisión por falsificación de documentos, Yimi Zapata saldrá de la prisión en los próximos días por haber permanecido más de un año recluido en la cárcel de Najayo.

Amplían horario en los puertos para agilizar exportaciones

Expandir imagen
Infografía

El Consejo Nacional de la Competitividad aprobó, durante la sexta reunión, 82 nuevas medidas que buscan crear las condiciones para apoyar las exportaciones en la estrategia de marca país y la creación de programas de apoyo para las certificaciones de exportación para el área industrial y la agrícola. La actividad fue presidida por el presidente Danilo Medina.

TEMAS -