Compartir
Secciones
Podcasts
Última Hora
Encuestas
Servicios
Plaza Libre
Efemérides
Cumpleaños
RSS
Horóscopos
Crucigrama
Más
Contáctanos
Sobre Diario Libre
Aviso Legal
Versión Impresa
versión impresa
Redes Sociales
Noticias
Noticias

Este jueves 16 de agosto

Expandir imagen
Este jueves 16 de agosto

Ratifican la prisión preventiva a Marlon Martínez

Marlon Martínez, principal imputado por el crimen de la menor embarazada Emely Peguero, deberá seguir en prisión preventiva por decisión del Segundo Tribunal Colegiado de aquí, que le ratificó la prisión preventiva.

Se inicia una nueva legislatura, los cabildos elegirán bufetes directivos

Expandir imagen
Infografía

El Congreso Nacional dejará instalados hoy los bufetes que dirigirán los trabajos de las cámaras legislativas en la segunda legislatura ordinaria de este año, que tiene el desafío de conocer los proyectos de Ley de Régimen y Financiamiento Electoral para complementar la Ley 33-18 de Partidos, Agrupaciones y Movimientos Políticos, así como las modificaciones al Código Penal y a la Ley de Manejo de Residuos Sólidos, entre otros.

Gobierno de Danilo Medina exhibe logros bajo presiones para que actúe contra la impunidad

Expandir imagen
Infografía

Enmarañado por el peso de escándalos de corrupción y las demandas de cero impunidad impulsadas por el Movimiento Marcha Verde que el domingo pasado presentó su mejor carta de fuerza y las quejas de la sociedad, el gobierno del presidente Danilo Medina arriba hoy a sus seis años y exhibe algunos de sus logros.

Se espera que más danilistas asuman cargos en el Estado

Expandir imagen
Infografía

Nuevamente hay expectativas de cambio este 16 de agosto, cuando el presidente Danilo Medina cumple seis años consecutivos de gobierno y le restan dos de su segundo período. El primer mandatario es muy reservado con los rotaciones y designaciones de nuevos funcionarios, pero en los últimos meses se le ha visto designar con más énfasis a personas del danilismo que estaban en la “banca” como su asistente Kenia Lora, quien fue nombrada el pasado 9 de mayo como directora ejecutiva del Consejo Nacional Para la Niñez y la Adolescencia (Conani), en sustitución de Kirsis Fernández, hermana del expresidente Leonel Fernández.

Gobierno de Maduro entrega a Perú lista de “vinculados” en presunto atentado

Expandir imagen
Infografía

El gobierno del presidente Nicolás Maduro entregó este miércoles a la embajada de Perú en Caracas una lista de personas que habrían huido a ese país tras participar en el presunto atentado contra el mandatario el 4 de agosto.

TEMAS -