Compartir
Secciones
Podcasts
Última Hora
Encuestas
Servicios
Plaza Libre
Efemérides
Cumpleaños
RSS
Horóscopos
Crucigrama
Más
Contáctanos
Sobre Diario Libre
Aviso Legal
Versión Impresa
versión impresa
Redes Sociales
Noticias
Noticias

Este jueves 18 de octubre

Expandir imagen
Este jueves 18 de octubre

Condenan a dos de cinco imputados de caso John Percival

El Primer Tribunal Colegiado del Distrito Nacional condenó a 30 años de prisión a Brayan Peter Paulino y 20 años a Francisco Alberto de Jesús Caraballo, integrantes de la banda que dirigía el fallecido John Percival Matos por robo agravado, homicidio, asociación de malhechores y complicidad.

Autoridades dominicanas están vigilantes ante violencia en Haití

Expandir imagen
Infografía

Las autoridades dominicanas se mantienen atentas a las manifestaciones populares que se registran en Haití y que hasta ayer tarde habían dejado una persona muerta y varias heridas.

Educación bíblica en las escuelas genera debate

Expandir imagen
Infografía

Un proyecto de resolución que plantea exigir al Ministerio de Educación el cumplimiento de la Ley 44-00 que establece la instrucción bíblica en las escuelas públicas y privadas ha generado opiniones a favor y otras en contra, entre quienes propugnan una formación laica y los que plantean que “el cuerpo no se puede separar del alma”.

Envían a Comisión de Disciplina a los diputados que se insultaron durante sesión

Expandir imagen
Infografía

El presidente de la Cámara de Diputados, Radhamés Camacho, apoderó ayer a la Comisión de Disciplina para que tome una decisión en torno al enfrentamiento verbal entre los diputados Manuel Díaz y Pedro Botello durante la sesión del pasado martes.

República Dominicana mejora en competitividad, según informe global

Expandir imagen
Infografía

La República Dominicana mejoró en el área de la competitividad, según el Foro Económico Mundial en su informe sobre el Índice Global de Competitividad 2018, donde el país escaló 22 posiciones respecto a la publicación del año 2017.

Danilo Medina da primer palazo construcción hotel

Expandir imagen
Infografía

El presidente Danilo Medina dejó iniciados los trabajos del complejo hotelero Best Hotels de 600 habitaciones y cuyo costo es de 125 millones de dólares y estará listo dentro de un año.

TEMAS -