Compartir
Secciones
Podcasts
Última Hora
Encuestas
Servicios
Plaza Libre
Efemérides
Cumpleaños
RSS
Horóscopos
Crucigrama
Más
Contáctanos
Sobre Diario Libre
Aviso Legal
Versión Impresa
versión impresa
Redes Sociales
Grandes Ligas
Grandes Ligas

Este jueves 19 de octubre

Yuniol habría sido asesinado en las inmediaciones de la UASD

El abogado Yuniol Ramirez habría sido asesinado en las inmediaciones de la Universidad Autónoma de Santo Domingo, lugar de donde fue secuestrado, y esto según los videos de las cámaras de seguridad del 9-1-1 que captaron el trayecto del vehículo y en los que se aprecia lo que sería el impacto de bala en el cristal delantero derecho de la camioneta marca Ford en la que se lo llevaron y dieron muerte.

Lista de crímenes que se creían “perfectos”

Expandir imagen
Infografía

A propósito de este caso, en los últimos 20 años las autoridades han movido sus mejores cartas para descifrar los crímenes que se creían “perfectos”. Aquí una lista de asesinatos en los que sus autores trataron de ocultar cadáveres y evidencias, en vano.

Medio Ambiente canceló la licencia al proyecto Villas La Boca en Cabarete

Expandir imagen
Infografía

El Ministerio de Medio Ambiente autorizó la construcción de un proyecto turístico-inmobiliario en medio de un humedal, manglar y dunas, en Cabarete, Puerto Plata. Sin embargo, dicha licencia fue cancelada tres meses después.

Resultados de los juegos del béisbol invernal y de Grandes Ligas

Expandir imagen
Infografía

En el béisbol invernal, las Estrellas Orientales, Las Águilas Cibaeñas y los Tigres del Licey ganaron los partidos de ayer. Mientras que en las Grandes Ligas, los Yankees van con ventaja a Houston donde se jugará lo que podría ser el último partido de la serie de campeonato de la Liga Americana. Y en la Liga Nacional, la serie está liderada por los Dogers que se enfrentan hoy a los Cachorros en lo que podía ser también el último partido de resultar ganadores.

Dominicana Moda 2017 llena de estilo la Zona Colonial

Expandir imagen
Infografía

La semana de la moda dominicana, Dominicana Moda, inauguró su pasarela con la propuesta de primavera/verano 2018 de la línea de textil Cayena. Hoy, continúan los desfiles con una cartelera que se inicia a las 11:00 de la mañana.

TEMAS -