Compartir
Secciones
Podcasts
Última Hora
Encuestas
Servicios
Plaza Libre
Efemérides
Cumpleaños
RSS
Horóscopos
Crucigrama
Más
Contáctanos
Sobre Diario Libre
Aviso Legal
Versión Impresa
versión impresa
Redes Sociales
Actualidad

Este jueves 22 de junio

Expandir imagen
Este jueves 22 de junio

Danilo pide que lo dejen trabajar

“Déjenme trabajar”, así reaccionó ayer el presidente Danilo Medina tras ser abordado por los periodistas, que le preguntaron sobre su posición en torno al pedido para que renuncie a su cargo, hecho por varias personas ligadas a la literatura. Un grupo de ciudadanos y activistas, encabezado por el escritor Andrés L. Mateo y otros intelectuales, pidió que Medina renuncie a la Presidencia bajo el alegato de que llegó al poder con una campaña financiada con fondos provenientes de los sobornos pagados por Odebrecht, solicitud que carece de asidero jurídico y político, según el consultor jurídico del Poder Ejecutivo, Flavio Darío Espinal.

Las Reinas del Caribe están imparables

Expandir imagen
Infografía

Perú aprendió la lección. Décadas atrás también le tocó a República Dominicana, que, ya en otro nivel, ayer siguió con su avance sin mancha en esta Copa Panamericana de voleibol femenino al vencer a Perú 3-0 (25-19/25-16/25-18). Dominicana quedó sembrada en el Grupo B con marca de 5-0 y se sienta para las semifinales, en las que se enfrentará con Estados Unidos.

Impuesto a las gaseosas afectaría la industria

Ante la propuesta de creación de una nueva tasa impositiva sobre las bebidas gaseosas, edulcoradas y energizantes, la Asociación de Industrias de República Dominicana (AIRD) informó que el impuesto de 20% propuesto mediante un proyecto de ley afectaría una rama de la industria que emplea a más de 42,000 personas y una importante rama de la producción nacional.

28 artistas en el concierto Telemicro

Expandir imagen
Infografía

Una descarga musical será lo que vivirá el público en la fiesta del vigésimo aniversario de Telemicro (Canal 5), la que reunirá a unos 28 artistas dominicanos la noche del 8 de julio en el Estadio Olímpico Félix Sánchez