Compartir
Secciones
Podcasts
Última Hora
Encuestas
Servicios
Plaza Libre
Efemérides
Cumpleaños
RSS
Horóscopos
Crucigrama
Más
Contáctanos
Sobre Diario Libre
Aviso Legal
Versión Impresa
versión impresa
Redes Sociales
Actualidad

Este jueves 7 de diciembre

Nieto de Trujillo busca la Presidencia

SANTO DOMINGO. El nieto del dictador Rafael Leonidas Trujillo, Ramfis Domínguez Trujillo anunció este miércoles que buscará la presidencia de la República a través del Partido Partido Esperanza Dominicana (PED). “No hablemos de historia, hablemos del futuro. Una dictadura que pasó hace sesenta años no me preocupa, me preocupa la dictadura en que vive la República Dominicana ahora”, dijo Domínguez Trujillo.

Oficial “tumbó” sistema en aeropuerto La Romana para aterrizaje de avioneta con droga

Expandir imagen
Infografía

SANTO DOMINGO. El Ministerio de Defensa (MIDE) confirmó que investiga a dos miembros de las Fuerzas Armadas, uno de la Policía Nacional y varios civiles involucrados en un supuesto caso de tráfico de drogas, al permitir el aterrizaje de una avioneta en el Aeropuerto Internacional de La Romana (AILR). “A la llegada de la avioneta el oficial del CESAC a cargo desactivó todo el dispositivo de seguridad del aeropuerto, y se violentaron todas las normas y procedimientos de seguridad de la terminal”, detalla el MIDE.

Entérese de lo que el PLD necesita para superar su actual crisis

Expandir imagen
Infografía

SANTO DOMINGO. El Partido de la Liberación Dominicana (PLD) cumplirá 44 años de fundado el próximo día 15 de diciembre. Y lo encontrará en medio de la disputa por el poder que han adelantado el presidente Danilo Medina y el expresidente Leonel Fernández, como resultado de un proceso de relevo que no ha sido posible en el PLD desde que se abrió a las masas en el 2001.010. Conozca aquí los 10 puntos claves que transformarían esa organización y la sobrepondrían a la actual crisis.

Lluvias seguirán hoy

SANTO DOMINGO. La Oficina Nacional de Meteorología (Onamet) informó que las lluvias seguirán este jueves, aunque en menor intensidad, debido a una vaguada sobre el país.

Trump: EE.UU. reconoce a Jerusalén como capital de Israel

WASHINGTON. El presidente de EE.UU., Donald Trump, confirmó hoy que su país reconocerá a partir de ahora a Jerusalén como capital de Israel, una medida que reduce las posibilidades de un proceso de paz entre israelíes y palestinos.

“He determinado que es hora de reconocer oficialmente a Jerusalén como capital de Israel”, dijo Trump en un discurso desde la sala de recepciones diplomáticas de la Casa Blanca.

Publicidad “Black Friday” movió RD$229,575 millones

Un estudio, realizado por la empresa de investigación de mercados Nielsen, estableció que durante la celebración de la temporada comercial Black Friday de este año se produjo un incremento en la inversión publicitaria en televisión, emisoras de radio, prensa escrita, vallas e Internet.