Compartir
Secciones
Podcasts
Última Hora
Encuestas
Servicios
Plaza Libre
Efemérides
Cumpleaños
RSS
Horóscopos
Crucigrama
Más
Contáctanos
Sobre Diario Libre
Aviso Legal
Versión Impresa
versión impresa
Redes Sociales
Noticias
Noticias

Este lunes 3 de septiembre

Expandir imagen
Este lunes 3 de septiembre

Otra onda traerá lluvias esta noche

Luego de la merma experimentada el fin de semana, las lluvias podrían incrementarse a partir de esta tarde y noche debido a la incidencia de una onda tropical y una vaguada que ayer se localizaba sobre las islas Turcos y Caicos con un 30% de probabilidad de convertirse en ciclón tropical en las próximas 48 horas.

Hipólito Mejía vuelve a la carga y se define como presidente de la transición

Expandir imagen
Infografía

Al definirse como la transición necesaria y acusar al oficialista Partido de la Liberación Dominicana (PLD) de secuestrar las instituciones del país, Hipólito Mejía anunció ayer sus aspiraciones de buscar por cuarta ocasión la nominación a la presidencia de la República para las elecciones del año 2020.

Los gasolineros vuelven a presionar por venta mixta

Expandir imagen
Infografía

Un grupo de empresas y una organización gremial pidieron al Gobierno dominicano que presione al Ministerio de Industria, Comercio y Mipymes (MICMM) para que permita implementar un modelo de estaciones de expendio mixto de combustibles de uso vehicular (Autogas).

Collado lanza plan de educación con miles de voluntarios

Expandir imagen
Infografía

El alcalde del Distrito Nacional, David Collado, juramentó ayer a miles de voluntarios que saldrán a las calles a ejecutar la campaña de educación ciudadana “Santo Domingo soy yo”, con la intención de mejorar y hacer sistemáticos y eficientes los servicios que debe brindar esa alcaldía.

Critican a Lucía Medina por poner su nombre en mochilas de Educación

Expandir imagen
Infografía

Como un acto de prevaricación fue calificado ayer por el delegado del Partido Revolucionario Moderno (PRM), ante la Junta Central Electoral (JCE), Orlando Jorge Mera, el reparto de mochilas que hizo la diputada y hermana del presidente Danilo Medina, Lucía Medina, y que en vídeos se observó que eran del Ministerio de Educación, pero que el sello de la institución fue tapado para colocar el nombre de la legisladora.

TEMAS -