Compartir
Secciones
Podcasts
Última Hora
Encuestas
Servicios
Plaza Libre
Efemérides
Cumpleaños
RSS
Horóscopos
Crucigrama
Más
Contáctanos
Sobre Diario Libre
Aviso Legal
Versión Impresa
versión impresa
Redes Sociales
Noticias
Noticias

Este martes 10 de julio

Expandir imagen
Este martes 10 de julio

El COE aumenta a 18 las provincias en alerta por lluvias de remanentes de Beryl

El Centro de Operaciones de Emergencias (COE) informó en su boletín de las 7:00 de la noche de este lunes, que 18 provincias se encuentran bajo alerta ante posibles inundaciones repentinas, crecida de ríos, arroyos y cañadas por las lluvias asociadas a la onda tropical Beryl.

Finjus cree peligroso JCE haga primarias

Expandir imagen
Infografía

La Fundación Institucionalidad y Justicia (FINJUS) consideró “el desorden existente en los partidos políticos en la actualidad” y los pocos niveles de consenso mostrados en discusiones que rocen la esfera de sus actuaciones en los últimos tiempos, no permitirían que la Junta Central Electoral organice procesos de primarias.

Hombre que mató a su mujer y tres hijos seguirá preso

Expandir imagen
Infografía

La impotencia y el dolor de los familiares de la mujer y sus tres hijos asesinados por Víctor Alexander Portorreal en febrero de este año, es tan gran, que les es imposible contenerse cuando lo ven llegando al tribunal escoltado por los agentes penitenciarios.

ARS con 6 mil médicos para 4 millones de afiliados

Expandir imagen
Infografía

La contratación de los Prestadores de Servicio de Salud (PSS) es cerrada y es por eso que la situación de los afiliados del Régimen Contributivo del Seguro Familiar de Salud (SFS) es limitada, al punto que solo pueden demandar atenciones médicas en la red contratada por su aseguradora. Para el presidente ejecutivo de la Asociación Dominicana de Administradoras de Riesgos de Salud (ADARS), José Manuel Vargas, es un tema de libre elección, que establece la Ley 87-01, de Seguridad Social, y por la que distintos sectores luchan para que se modifique.

Haití en tensa calma, mientras el Gobierno busca salida a crisis

Expandir imagen
Infografía

Haití vive una tensa calma en las primeras horas de la noche de ayer, mientras el presidente del país, Jovenel Moise, se reunió con los líderes del Parlamento (bicameral) para “analizar” los actos de violencia ocurridos en la nación en los últimos tres días.

Odebrecht acuerda pagar unos USD 700 millones al Estado brasileño por sobornos

Expandir imagen
Infografía

La constructora Odebrecht pactó pagar 2.700 millones de reales (697 millones de dólares al cambio actual) a las arcas públicas brasileñas por el intricando sistema de sobornos desvelado por la justicia, en un acuerdo firmado este lunes con la Abogacía General de la Unión (AGU).

TEMAS -