LO QUE TIENES QUE SABER
| 14 NOV 2017, 8:00 AM

Este martes 14 de noviembre


20171114 https://www.diariolibre.com
No hay suficientes agentes para proteger las calles

“La falta de patrullaje se debe en cierto modo a falta de personal; por eso es que ustedes ven a través de las redes sociales nosotros tenemos una campaña motivando a jóvenes que quieran ingresar a la Policía porque necesitamos más personal”, reveló el vocero policial, coronel Frank Félix Durán Mejía.

¿Y mañana qué le digo a mis hijos?, ¿qué pensaran mis vecinos?, si desde que un miembro de la Policía Nacional es cancelado de sus funciones se presume que fue por corrupto. ¿Qué pasa con mi dignidad?”, estas son algunas de las interrogantes que plantea el joven Anderson Bautista Rodríguez en un vídeo colgado en las redes sociales para denunciar que fue desvinculado de las fuerzas castrenses por haber capturado a un supuesto oficial delincuente sobrino de uno de sus supervisores directos.

Empresarios quieren formalizar aportes a las campañas para reducir gastos
Este martes 14 de noviembre

El Consejo Nacional de la Empresa Privada (CONEP) propone incorporar en la Ley de Partidos para formalizar los aportes del sector privado para erradicar la posibilidad de que los recursos ilícitos puedan permear la actividad política.

“La iniciativa es beneficiosa para la democracia dominicana, para la transparencia y para el propio desarrollo económico del país, porque las campañas en el país son sumamente costosas y hay que reducir su costo”, enfatizó.

Lluvias continuarán por vaguada
Este martes 14 de noviembre

Una nueva vaguada asociada a un sistema frontal provocará a partir de este martes aguaceros en gran parte del país, conforme a la Oficina Nacional de Meteorología (Onamet).

El oro y la plata de Yamileth Peña
Este martes 14 de noviembre

La dominicana Yamilet Peña se alzó con la medalla de oro en salto de caballo y plata en barra asimétrica del torneo de gimnasia artística de los XVIII Juegos Bolivarianos que se disputan en esta ciudad.

COMENTARIOS
Para comentar, inicie sesión o regístrese