Compartir
Secciones
Podcasts
Última Hora
Encuestas
Servicios
Plaza Libre
Efemérides
Cumpleaños
RSS
Horóscopos
Crucigrama
Más
Contáctanos
Sobre Diario Libre
Aviso Legal
Versión Impresa
versión impresa
Redes Sociales
Actualidad

Este martes 17 de julio

Colegio Médico amenaza con huelga contra las ARS

El Colegio Médico Dominicano amenazó con realizar un paro en 30 días a las Administradores de Riegos de la Salud (ARS) a las que acusa de intentar monopolizar el sector con “instituciones financieras privadas que la respaldan” y a pesar de que la Ley de Seguridad Social se lo prohíbe.

Ratifican condena a imputados por red mafiosa en la OISOE

Expandir imagen
Infografía

La Primera Sala de la Corte de Apelación del Distrito Nacional ratificó las condenas de seis y cinco años de prisión a los acusados de integrar una red mafiosa a lo interno de la Oficina de Ingenieros Supervisores de Obras del Estado (OISOE), y extorsionar al arquitecto David Rodríguez, quien se suicidó en un baño de la entidad gubernamental el 25 de septiembre del 2015.

La Policía Nacional amenaza con dar macanazos a los agentes que no cumplan con su uso

Expandir imagen
Infografía

La Policía Nacional aplicará sanciones y amonestaciones a los miembros que no cumplan con el uso obligatorio de macanas dispuesto recientemente para quienes realizan labores de patrullaje e intervenciones en las que se requiere el uso de la fuerza.

PRM y el PRSC proponen modificar Ley de Partidos

Expandir imagen
Infografía

Los partidos Revolucionario Moderno (PRM) y Reformista Social Cristiano (PRSC) presentaron ayer dos propuestas de modificación al proyecto de Ley de Partidos, Agrupaciones y Movimientos Políticos ante la comisión especial de la Cámara de Diputados que está apoderada del estudio de la iniciativa.

La actitud conciliadora de Trump con Putin genera indignación en Washington

Expandir imagen
Infografía

Donald Trump se negó este lunes a condenar a Moscú por la injerencia en la campaña presidencial estadounidense durante una cumbre en Helsinki con Vladimir Putin, suscitando indignación en Washington por la actitud conciliadora que tuvo con el presidente ruso.