Compartir
Secciones
Podcasts
Última Hora
Encuestas
Servicios
Plaza Libre
Efemérides
Cumpleaños
RSS
Horóscopos
Crucigrama
Más
Contáctanos
Sobre Diario Libre
Aviso Legal
Versión Impresa
versión impresa
Redes Sociales
Actualidad

Este martes 20 de junio

Lo que propuso Dominicana ante la OEA para mediar en Venezuela

República Dominicana propuso la creación de una Comisión de Países Amigos con la misión de acompañar a las partes en conflicto en Venezuela en una negociación de amplio espectro para solucionar la crítica situación política de la nación sudamericana.

Las Reinas del Caribe avanzan imbatibles en la Copa Panamericana

Expandir imagen
Infografía

Dominicana dispuso con facilidad de Canadá tres sets por cero (25-19, 25-11 y 25-16) manteniendo así su liderato (3-0) en el Grupo B de la XVI Copa Panamericana que se celebra en esta ciudad. El pasado domingo el conjunto criollo barrió a Chile. Y el sábado derrotó en su debut a Trinidad y Tobago.

Los dominicanos que buscan y encuentran oro en los ríos del país

Relleno sanitario de Haina sería inicio solución al tema de la basura en el país

Expandir imagen
Infografía

Considerado el primer relleno sanitario del país, con los estándares de calidad y garantía medioambiental, el de Haina se proyecta como el inicio de la solución al problema de los desechos sólidos del Gran Santo Domingo, San Cristóbal y sus municipios, de acuerdo con sus mentores. Diario Libre cuestiona la oposición a la construcción.

El regidor de Boca Chica se defiende

Expandir imagen
Infografía

El regidor presidente de la Sala Capitular de Boca Chica, Frank Ozuna, declaró ayer que el audio en el que parece solicitar un soborno por 360 mil pesos se trató de una encerrona creada por el empresario ferretero y que durante esa conversación temió por su vida.