Compartir
Secciones
Podcasts
Última Hora
Encuestas
Servicios
Plaza Libre
Efemérides
Cumpleaños
RSS
Horóscopos
Crucigrama
Más
Contáctanos
Sobre Diario Libre
Aviso Legal
Versión Impresa
versión impresa
Redes Sociales
Actualidad

Este martes 22 de mayo

Expandir imagen
Este martes 22 de mayo

El teleférico desde hoy

Una nueva era y cultura en el transporte público colectivo se inicia hoy con la inauguración del moderno sistema de teleférico que conectará el Distrito Nacional con la provincia Santo Domingo y que beneficiará a alrededor de 300,000 habitantes residentes en unos 30 barrios. El acto de oficial está pautado para las 4:00 pm.

Reina Letizia visita República Dominicana

Expandir imagen
Infografía

El presidente Danilo Medina recibió en su despacho del Palacio Nacional a la reina Letizia de España, quien llegó al país el domingo y visitó la mañana de este lunes la provincia de Monte Plata, una de las más pobres del país. Letizia también acompañó a la primera dama Cándida de Montilla al Centro de Atención Integral para la Discapacidad (CAID) y presidió un acto con cooperantes españoles para conmemorar el 30 aniversario de la ayuda humanitaria en República Dominicana.

Argenis Contreras compareció ante tribunales de EEUU

Expandir imagen
Infografía

Argenis Contreras, el principal sospechoso del asesinato del abogado y profesor universitario Yuniol Ramírez, quien fue capturado por una orden de arresto y alerta roja colocada ante la Interpol en Estados Unidos, fue presentado este lunes ante un juez, informó la Procuraduría dominicana. Sin embargo, la audiencia por transgredir las leyes migratorias, fue aplazada para el 20 de junio. La Procuraduría dominicana informó que comenzará el proceso de extradición de Contreras.

COE comienza a prepararse ante temporada ciclónica

Expandir imagen
Infografía

El Centro de Operaciones de Emergencias (COE) realizó un simulacro para poner a prueba la capacidad de manejo de los organismos de socorro ante una eventualidad meteorológica de gran magnitud. Para la temporada ciclónica se inicia el próximo 1 de junio, hay pronósticos de formación de 14 tormentas tropicales, de ellas 7 posibles huracanes.