Compartir
Secciones
Podcasts
Última Hora
Encuestas
Servicios
Plaza Libre
Efemérides
Cumpleaños
RSS
Horóscopos
Crucigrama
Más
Contáctanos
Sobre Diario Libre
Aviso Legal
Versión Impresa
versión impresa
Redes Sociales
Gobierno
Gobierno

Este martes 24 de octubre

Vehículos de la OMSA estaban más en el taller que en servicio

Los vehículos de la Oficina Metropolitana de Servicios de Autobuses (OMSA) estaban más en el taller que ofreciendo servicios a la población, según evidencian las órdenes de la institución de los dos últimos años, que beneficiaban a diferentes empresas, incluida la Eddy Santana Zorrilla, a quien hoy se le conocerá medida de coerción por el asesinato del abogado Yuniol Ramírez.

Interrogan a tres por el caso Quirinito

Expandir imagen
Infografía

Ayer, las autoridades judiciales interrogaron al juez suspendido Willy de Jesús Núñez, al psiquiatra Harvin Hazim y al abogado Félix Portes, quienes se desligaron de la trama de fuga de Quirinito.

Gobierno promete mejorar comunicación con medios

Expandir imagen
Infografía

Mientras el Gobierno habla de que mejorará la comunicación, diversos sectores comparten la preocupación de la Sociedad Dominicana de Diarios (SDD) por el distanciamiento que han mostrado altos funcionarios para evitar ser cuestionados por los medios.

Serie Mundial arranca en Los Ángeles con ola de calor

Expandir imagen
Infografía

Los Dodgers y los Astros abren hoy el Clásico de Otoño en el que se pronostica será el juego más caliente de la historia del evento (36 grados Celsius), con un duelo de zurdos lanzallamas en el montículo Dodgers Stadium.

TEMAS -