Compartir
Secciones
Podcasts
Última Hora
Encuestas
Servicios
Plaza Libre
Efemérides
Cumpleaños
RSS
Horóscopos
Crucigrama
Más
Contáctanos
Sobre Diario Libre
Aviso Legal
Versión Impresa
versión impresa
Redes Sociales
Actualidad

Este miércoles 10 de enero

Amet barre en las calles en busca de los vehículos que transitan sin marbete

Agentes de la Autoridad Metropolitana de Transporte (AMET=DIGESETT) inició la retención de los vehículos que circulan sin el marbete de la placa o permiso de circulación renovado, cuyo plazo venció este lunes.El vocero de la institución, coronel Rafael Tejada Baldera, dijo que todos sus agentes están instruidos para detener y fiscalizar a los conductores de los vehículos que no tengan colocado el “sticker” que otorga la Dirección General de Impuestos Internos (DGII) y proceder en consecuencia.

MOPC cerrará el puente Hermanos Patiño este miércoles y jueves en horario nocturno

Expandir imagen
Infografía

El Ministerio de Obras Públicas (MOP) informó que el puente Hermanos Patiño, sobre el río Yaque del Norte, en Santiago, será cerrado al tránsito vehicular durante los días miércoles 10 y jueves 11 en horario de 9:00 de la noche hasta las 6:00 de la mañana del día siguiente.

UASD anuncia inicio de clases del primer semestre de 2018 para el 30 de enero

Expandir imagen
Infografía

La Universidad Autónoma de Santo Domingo (UASD) anunció que el inicio de la docencia correspondiente al semestre 2018-10 iniciará el próximo día 30 de este mes de enero. Mediante una circular, la alta casa de estudios dio a conocer la información a los maestros y estudiantes.

Tribunal de Santiago refiere demanda película “La Tragedia de Río Verde” al Distrito Nacional

El presidente de la Cámara Civil y Comercial del distrito judicial de Santiago, Henry Domínguez, refirió a ese mismo tribunal del Distrito Nacional el conocimiento de la demanda, que por RD$7 millones, fue interpuesta contra los productores de la película “La Tragedia de Río Verde”. El magistrado Domínguez refirió el caso adonde residen los demandados Miguel Vásquez, Miguel Ángel Muñiz y Ángel Muñiz, así como la empresa Metro Films.

Alberto Zayas habría sido seleccionado como productor de Premios Soberano

Expandir imagen
Infografía

El productor de televisión Alberto Zayas habría sido seleccionado por la Cervecería Nacional Dominicana para producir la próxima entrega de Premios Soberano que organiza la Asociación de Cronistas de Arte, esto según una fuente de entero crédito a Diario Libre. Según la fuente Zayas, quien ha acumulado experiencia en la televisión, debutará como productor tras varios intento por lograr el puesto y estará acompañado por el también productor Guillermo Cordero