Compartir
Secciones
Podcasts
Última Hora
Encuestas
Servicios
Plaza Libre
Efemérides
Cumpleaños
RSS
Horóscopos
Crucigrama
Más
Contáctanos
Sobre Diario Libre
Aviso Legal
Versión Impresa
versión impresa
Redes Sociales
Huelgas médicas
Huelgas médicas

Este miércoles 11 de octubre

Expandir imagen
Este miércoles 11 de octubre

Los médicos realizan desde hoy la tercera huelga en menos de dos meses

La asistencia médica para los pacientes pobres que asisten a los hospitales públicos se verá afectada desde hoy a las 6:00 de la mañana y hasta el viernes a la misma hora por la huelga que realizan los médicos en demanda de que el gobierno cumpla con el pacto reivindicativo que firmaron en noviembre del pasado año. Para contrarrestar el déficit, el ministro de Defensa, teniente general Rubén Paulino Sem, informó que los médicos militares están a disposición de las autoridades de salud y puso a disposición de la población el hospital de las Fuerzas Armadas y el Ramón de Lara de la Fuerza Aérea.

Desaparición de “Quirinito” es dolor de cabeza para Ministerio Público

Expandir imagen
Infografía

La trama que envuelve el diagnóstico de cáncer y posterior desaparición de “Quirinito”, es compleja, no sólo en capturar al condenado a 20 años de prisión, sino también en determinar a quiénes engañaron y quiénes sabían lo que se estaba armando. Ayer, el doctor Ángel Garabot Polanco aclaró que no diagnosticó, ni confirmó el cáncer de Paniagua, sino que lo trató y emitió un informe para que recibiera quimioterapia. Mientras que el DNI está buscando al convicto como aguja en un pajar.

Álvaro Arvelo fuera del aire por ofensas a Duarte

Expandir imagen
Infografía

La Comisión Nacional de Espectáculos Públicos inhabilitó por un período de 20 días, a partir de la notificación de la resolución emitida este martes, al periodista y locutor Álvaro Arvelo hijo, sus presentaciones en radio y televisión, luego de que éste irrespetó la figura del Padre de la Patria, Juan Pablo Duarte en el programa el Gobierno de la Mañana que se difunde por la Z-101. Pese a la disposición, el comunicador participó la mañana de hoy en el mencionado programa radial.

El arma azul para el torneo de béisbol invernal

Los actuales campeones Tigres del Licey confían en sus veteranos para retener la corona del béisbol invernal.

TEMAS -