Compartir
Secciones
Podcasts
Última Hora
Encuestas
Servicios
Plaza Libre
Efemérides
Cumpleaños
RSS
Horóscopos
Crucigrama
Más
Contáctanos
Sobre Diario Libre
Aviso Legal
Versión Impresa
Redes Sociales
Noticias
Noticias

Este miércoles 17 de octubre

Expandir imagen
Este miércoles 17 de octubre

Tribunal sigue escuchando hoy a los testigos en el caso Emely Peguero

El proceso judicial por el asesinato de la adolescente Emely Peguero continúa este miércoles en el Segundo Tribunal Colegiado de San Francisco de Macorís, donde los jueces tienen previsto terminar de escuchar los testigos de la Fiscalía.

Danilo lanza plan para combatir el hambre y pobreza

Expandir imagen
Infografía

El presidente Danilo Medina puso en marcha ayer el Plan Nacional para la Soberanía y Seguridad Alimentaria y Nutricional, con motivo de conmemorarse el Día Mundial de la Alimentación.

Llaman a detener venta leche en polvo a granel en el país

Expandir imagen
Infografía

El director del Consejo Nacional para la Reglamentación y Fomento de la Industria Lechera (Conaleche), advierte sobre el grave peligro que en su opinión representa para la salud de la población la venta de leche a granel en el país, la cual no cumpliría con los estándares de calidad para ser detallada.

Jueces consideran que Blas Peralta no planificó matar a Mateo Febrillet

Expandir imagen
Infografía

La Presidenta de la Segunda Sala Penal de la Suprema Corte de Justicia, Miriam Germán Brito, y el juez Juan Hirohito Reyes, consideran que el tiempo transcurrido entre la agresión física y/o pelea entre Edward Montás y Blas Peralta no debió ser determinante para establecer que al exrector Mateo Aquino Febrillet fue asesinado.

Leonelistas y opositores ven difícil una reforma; danilistas defienden

Expandir imagen
Infografía

La posibilidad de que el Congreso Nacional se vuelque a modificar de nuevo la Constitución de República, para habilitar políticamente al presidente Danilo Medina, encontró ayer apoyo de diputados danilistas y rechazo de legisladores de diferentes bancadas.

Luis Abinader deplora la situación de recursos hídricos

Expandir imagen
Infografía

El aspirante presidencial del Partido Revolucionario Moderno (PRM), Luis Abinader, afirmó ayer que durante los gobiernos del oficialista Partido de la Liberación Dominicana (PLD) el país ha retrocedido en materia de provisión y gestión del agua, y que así lo confirman las cifras del estudio “Cambio en el sector agua: Diagnóstico y soluciones”, que ubica al país en una ‘‘emergencia medioambiental’’ por el uso inadecuado de sus recursos hídricos.

TEMAS -