Compartir
Secciones
Podcasts
Última Hora
Encuestas
Servicios
Plaza Libre
Efemérides
Cumpleaños
RSS
Horóscopos
Crucigrama
Más
Contáctanos
Sobre Diario Libre
Aviso Legal
Versión Impresa
versión impresa
Redes Sociales
Grandes Ligas
Grandes Ligas

Este miércoles 18 de octubre

Expandir imagen
Este miércoles 18 de octubre

Las acusaciones en contra de Manuel Rivas y los vínculos entre implicados en asesinato de Yuniol

El exdirector de la Oficina Metropolitana de Servicios de Autobuses (OMSA), Manuel Rivas Medina, está acusado de integrar una red criminal para cometer actos de corrupción, prevaricación y asesinato en perjuicio del Estado y del abogado Yuniol Ramírez Ferreras. En tal sentido, la Fiscalía de Santo Domingo pide que se declare el caso complejo y detalla en su expediente los vínculos entre los implicados en el asesinato del abogado.

Margarita supera en popularidad a Danilo, según encuesta

Expandir imagen
Infografía

La vicepresidenta de la República, Margarita Cedeño, obtuvo el mayor porcentaje entre los líderes políticos: 70%, con un aumento de 14 puntos desde mayo de 2016, en una encuesta realizada por la firma Mark Penn junto con el grupo informativo SIN, la que también arrojó que el 58% de los encuestados no se identifica con ningún partido.

Estados Unidos buscará indocumentados en lugares de trabajo

Expandir imagen
Infografía

El Servicio de Inmigración y Control de Aduanas de Estados Unidos planea aumentar “significativamente” sus investigaciones y operaciones contra indocumentados en los lugares de trabajo, a través de arrestos de esos inmigrantes y medidas contra los empleadores que los contraten.

Resultados de los juegos de anoche de Grandes Ligas y Béisbol invernal

Expandir imagen
Infografía

Las Estrellas Orientales se mantuvieron infranqueables por tercer partido consecutivo al blanquear anoche a sus vecinos, los Toros del Este. Mientras que los Gigantes defendieron su invicto ante el Escogido. En las Grandes Ligas, un doble de Gary Sánchez guía victoria de los Yankees sobre los Astros y los Dodgers están a un paso de barrer a los Cachorros en la Serie de Campeonato de la Liga Nacional.

TEMAS -