Compartir
Secciones
Podcasts
Última Hora
Encuestas
Servicios
Plaza Libre
Efemérides
Cumpleaños
RSS
Horóscopos
Crucigrama
Más
Contáctanos
Sobre Diario Libre
Aviso Legal
Versión Impresa
versión impresa
Redes Sociales
Corrupción
Corrupción

Este miércoles 21 de junio

Expandir imagen
Este miércoles 21 de junio

Procuraduría se centra en Los Tres Brazos y los Súper Tucanos

Tras haber obtenido medidas de coerción contra los implicados en el caso Odebrecht, la Procuraduría ahora trabaja en los otros casos de corrupción administrativa, entre los que figura la venta irregular de terrenos ubicados el sector de Los Tres Brazos y la compra de los ocho aviones Super Tucano.

Las “Reinas del Caribe” mantienen su invicto en la Copa Panamericana

Expandir imagen
Infografía

Otro triunfo más y por barrida. Es la única forma de ganar que en cuatro partidos ha mostrado la selección dominicana que ayer venció a Cuba 3-0 (25-16/25-17/25-20) para seguir invicta en su participación en la Copa Panamericana de Voleibol femenino, que se disputa en las ciudades de Lima y Cañete, en Perú.

Moderna tecnología en el relleno sanitario de Haina

Expandir imagen
Infografía

La tecnología que la empresa multinacional Mota Engil aplicará en la construcción el relleno sanitario de Haina para garantizar la sanidad del subsuelo y el medio ambiente son de las más modernas existentes en este tipo de obras, de acuerdo con su representante, Bruno Cid.

Las pensiones en RD y el supuesto “conteo de la muerte”

Expandir imagen
Infografía

El conteo de la muerte”, es como le llama al proceso para conseguir una pensión en la República Dominicana el reverendo Emilio López, quien explica que hay miles de solicitudes de personas que buscan obtener una pensión.

Joven talento de la bachata exhorta a jóvenes a pensar que siempre se puede avanzar más

Expandir imagen
Infografía

La perseverancia, constancia y tener claros los objetivos, son parte de las características que debe tener un artista para sobresalir en esta competitiva industria musical, así lo estima Rey John, un joven talento de la bachata que se ha abierto campo a nivel nacional e internacional.

TEMAS -