Compartir
Secciones
Podcasts
Última Hora
Encuestas
Servicios
Plaza Libre
Efemérides
Cumpleaños
RSS
Horóscopos
Crucigrama
Más
Contáctanos
Sobre Diario Libre
Aviso Legal
Versión Impresa
versión impresa
Redes Sociales
Actualidad

Este miércoles 24 de mayo

Expandir imagen
Este miércoles 24 de mayo

Combinación de lluvias y el calor ha generado brote de conjuntivitis

La presidenta de la Sociedad Dominicana de Oftalmología, Katherine Rivera Grullón, dijo que la dolencia es consecuencia de las lluvias que anegaron el territorio nacional y al calor. Aquí recomendaciones para tratar con la enfermedad.

Procurador se la vuelve a jugar

Expandir imagen
Infografía

El procurador se la volvió a jugar y asegura que el expediente Odebrecht estaría “armado” antes de que concluya el mes de mayo al que solo le queda una semana de vida. Mientras, la jueza Germán Brito pidió no ser considerada para ese caso.

Mucho basquet en el ambiente

Expandir imagen
Infografía

Un partido que reedita la final pasada entre los Metros de Santiago y los monarcas Leones de Santo Domingo abre la campaña en el Club San Carlos (7:30 AM) en una edición que estará dedicada al inmortal Vinicio Muñoz. La categoría Sub-16 dominicana tendrá un difícil paso en el torneo FIBA Americas, el cual compartirá con Estados Unidos, México y Puerto Rico. Duro reto. Los Cavs le devuelven el favor a los Celtics y le sacan un partido de la nevera.

El arte dominicano en todo su esplendor

Dahianna Blanco: ganadora de la tercera edición del concurso Diario Libre de Arte Contemporáneo, aquí los detalles. Los dominicanos que participaron del festival de cine de Cannes. Las estrellas líricas del Festival Musical de Santo Domingo.