Compartir
Secciones
Podcasts
Última Hora
Encuestas
Servicios
Plaza Libre
Efemérides
Cumpleaños
RSS
Horóscopos
Crucigrama
Más
Contáctanos
Sobre Diario Libre
Aviso Legal
Versión Impresa
versión impresa
Redes Sociales
Actualidad

Este viernes 11 de agosto

Expandir imagen
Este viernes 11 de agosto

Menor asesinado lavaba el carro del cura, dicen los párrocos

Revelan escena de crimen de adolescente se extendió por toda la casa cural. Padre de menor dice siente satisfacción en cómo avanza el proceso. Moradores hablan sobre cómo era la relación entre el cura y el exmonaguillo.

PRM no aceptará en las salas capitulares la regla de oro

Expandir imagen
Infografía

Los cuatro partidos mayoritarios acordaron ayer estar vigilantes y en comunicación para evitar conflictos y hechos de violencia en las salas capitulares, cuando se elijan a los bufetes directivos el próximo 16 de agosto; sin embargo el PRM insiste en que no aceptará la “regla de oro” de elegir al presidente de la sala capitular que decida el candidato.

Regidores de los cabildos del Distrito Nacional y Santo Domingo Este coincidieron en que no habrá problemas en la escogencia de la presidencia de ambos concejos municipales porque se acogen a la denominada “regla de oro”.

Gobierno acusa a los médicos por la alta tasa de muertes maternas

Expandir imagen
Infografía

Las muertes de 100 mujeres en lo que va de año durante y después del proceso de parto vuelve a enfrentar a las autoridades y a los médicos, en lo que se refiere a la calidad de la atención pre y postparto.

56% de muertes maternas es atribuible a la mala calidad del servicio médico, dijo el director del Servicio Nacional de Salud.

Dominicana gana a Curazao y clasifica a los Juegos Centroamericanos del 2018

Expandir imagen
Infografía

República Dominicana venció a Curazao y clasificó a los Juegos Centroamericanos del 2018 en el softbol femenino. Ocho carreras a una pasó el partido que también le dio el avance a la segunda a ronda a las quisqueyanas, en el Campeonato Panamericano de Softbol Femenino que se juega en los estadios Uno y Dos del Centro Olímpico Juan Pablo Duarte.

Tres, la obra que reúne a cuatro figuras reconocidas del espectáculo

Expandir imagen
Infografía

Evelyna Rodríguez: “Tener un hijo no es un relajo, es un asunto muy serio”. Evelyna Rodríguez, Laura Leclerc, Hony Estrella y Joseguillermo Cortines convocan hoy al público al estreno de la comedia Tres, una propuesta desde esta noche se presentará en el Palacio de Bellas Artes.