Compartir
Secciones
Podcasts
Última Hora
Encuestas
Servicios
Plaza Libre
Efemérides
Cumpleaños
RSS
Horóscopos
Crucigrama
Más
Contáctanos
Sobre Diario Libre
Aviso Legal
Versión Impresa
versión impresa
Redes Sociales
Narcotráfico
Narcotráfico

Este viernes 16 de junio

Expandir imagen
Este viernes 16 de junio

Coronel apresado en Puerto Rico era amigo de González González

El coronel Rafael Collado Ureña, apresado esta semana en Puerto Rico tras una transacción de 12.39 kilos de cocaína, estuvo muy ligado al asesinado coronel Amado González González, brazo militar del capo boricua David Figueroa Agosto. Su amistad era tan profunda que fue de los que cargó el féretro con los restos de González en el cementerio el año 2009.

En qué se están invirtiendo los fondos de pensiones

Expandir imagen
Infografía

La Superintendencia de Pensiones (SIPEN) publicó el boletín número 55 sobre el Sistema Dominicano de Pensiones, el cual registra que el patrimonio por este concepto sigue creciendo, y ya para el 31 de marzo de este año ascendía a RD$455,322.1 millones. En el informe también detalla en qué se están invirtiendo dichos fondos.

Las mujeres dominan La Semana Más Corta

Expandir imagen
Infografía

Las mujeres demuestran su poder desde este próximo lunes, en el décimo año del Festival La Semana Más Corta, que hasta el día 23 de junio estará celebrándose en la Pontificia Universidad Católica Madre y Maestra. En el interesante evento de cortometrajes participarán 60 estudiantes, el 73 por ciento de los cuales, son féminas.

El Lago Enriquillo ha disminuido su nivel

Expandir imagen
Infografía

El nivel de las aguas del Lago Enriquillo ha descendido entre cuatro y cinco metros desde los años 2011-2012 y, según proyecciones climatológicas, pudieran recobrar un metro o metro y medio por las lluvias de abril pasado. Son varias las hipótesis sobre la razón.

Dominicana juega hoy por un puesto en el Mundial sub17

Expandir imagen
Infografía

A las 3:30 de la tarde de este viernes, República Dominicana se enfrenta a Puerto Rico, que es el segundo objetivo quisqueyano, luego de vencer a México. El ganador asegura un puesto en el Mundial sub17.

TEMAS -