Compartir
Secciones
Podcasts
Última Hora
Encuestas
Servicios
Plaza Libre
Efemérides
Cumpleaños
RSS
Horóscopos
Crucigrama
Más
Contáctanos
Sobre Diario Libre
Aviso Legal
Versión Impresa
versión impresa
Redes Sociales
Actualidad

Este viernes 19 de enero

Expandir imagen
Este viernes 19 de enero

Juzgado donde un hombre hirió de 10 puñaladas a mujer no tiene vigilancia policial

El Juzgado de Paz del distrito judicial de este municipio, donde el pasado miércoles un comerciante infirió diez puñaladas a su expareja sentimental por el reclamo de la manutención de sus dos hijas, carece de vigilancia policial. Así lo confirmaron fiscalizadores y personal del departamento de Justicia de esta localidad, tras el incidente en el que resultó gravemente herida Herminia Montolis Noesí, de 33 años, por su expareja sentimental Miguel Ángel Valerio Díaz, de 52 años, y quien también intentó agredir a la fiscalizadora Carmen Estefanía Rodríguez, que se encuentra aún en estado de shock y no pudo ofrecer declaraciones a la prensa.

Diálogo entre el Gobierno y la oposición venezolana suspendido sin fecha

Expandir imagen
Infografía

El diálogo entre el Gobierno y la oposición de Venezuela quedó el jueves suspendido y sin fecha de reinicio, luego que los mediadores se reunieran entre ellos y de tener comunicación con las partes, por separado.

Papa Francisco alerta en Chile sobre explotación y discriminación a inmigrantes

El papa Francisco alertó este jueves sobre la explotación e injusticias a los inmigrantes en la homilía que oficia en Playa Lobito, cerca de Iquique (norte), la última de su visita a Chile.

Tortura, abuso, actos lascivos: imputan a padres de 13 hijos confinados en EE.UU.

Expandir imagen
Infografía

Palizas y estrangulamiento para castigar, desnutrición, una ducha al año, abandono: una pareja estadounidense fue acusada este jueves de tortura y abuso infantil contra sus 13 hijos y encaran una pena que podría llevarlos a pasar el resto de su vida en prisión.

Trump elimina visas para trabajadores haitianos poco calificados

Expandir imagen
Infografía

La administración del presidente Donald Trump eliminó las visas para trabajadores haitianos poco calificados. La información está contenida en documento regulatorio del Departamento de Seguridad Nacional de los (DHS por sus siglas en inglés) con el registro federal número 9110-9M-P.