Compartir
Secciones
Podcasts
Última Hora
Encuestas
Servicios
Plaza Libre
Efemérides
Cumpleaños
RSS
Horóscopos
Crucigrama
Más
Contáctanos
Sobre Diario Libre
Aviso Legal
Versión Impresa
versión impresa
Redes Sociales
Noticias
Noticias

Este viernes 19 de octubre

Expandir imagen
Este viernes 19 de octubre

Fondos Pensiones tienen RD$870 MM de familiares de afiliados fallecidos

Las Administradoras de Fondos de Pensiones (AFP) mantienen un monto de aportes acumulados en Cuentas de Capitalización Individual (CCI) de RD$ 870,252,453.00 correspondiente a 39,386 afiliados fallecidos y que no han sido reclamados por sus familiares.

Genera rechazo libertad de acusados Los Tres Brazos

Expandir imagen
Infografía

La decisión de la Tercera Sala de la Corte de Apelación del Distrito Nacional de variar la coerción a los siete imputados que estaban presos por la venta irregular de los terrenos de Los Tres Brazos, generó disgusto entre los residentes de ese barrio.

Siete empresas han mostrado interés en Punta Catalina

Expandir imagen
Infografía

Unos siete grupos empresariales extranjeros han mostrado interés en adquirir la central termoeléctrica de Punta Catalina, que está en su etapa final de construcción de la primera unidad, pero solo una estadounidense ha hecho ofertas concretas de compra.

Peledeístas se ajustarían a la Ley de Partidos en reunión Comité Central

Expandir imagen
Infografía

La convocatoria del Comité Central del Partido de la Liberación Dominicana (PLD) para decidir sobre el método de escogencia de las candidaturas revive el debate entre las corrientes internas que consideran oportuno un proceso abierto y los que se inclinan porque sea cerrado con el padrón de la organización política.

Decomisan más de cuatro mil pastillas de éxtasis

Expandir imagen
Infografía

Según un informe suministrado ayer por la Dirección Nacional de Control de Drogas (DNCD) en coordinación con autoridades del Instituto Postal Dominicano (Inposdom), fueron decomisadas más de cuatro mil pastillas de éxtasis que serían enviadas a la ciudad de Nueva York.

TEMAS -