Compartir
Secciones
Podcasts
Última Hora
Encuestas
Servicios
Plaza Libre
Efemérides
Cumpleaños
RSS
Horóscopos
Crucigrama
Más
Contáctanos
Sobre Diario Libre
Aviso Legal
Versión Impresa
versión impresa
Redes Sociales
Actualidad

Este viernes 20 de julio

Expandir imagen
Este viernes 20 de julio

Margarita pide respetar a Faride; dice debate enriquece democracia

Luego de que el Gobierno acusara a los diputados opositores Faride Raful, Francisco Paulino, Agustín Burgos y Robinson Díaz de presentar “tergiversaciones mal intencionadas” a través del proyecto de resolución en el que solicitaron que se investiguen pagos hechos al publicista brasileño Joao Santana y su esposa Mónica Moura, la vicepresidenta de la República, Margarita Cedeño de Fernández salió en defensa y apoyo de Raful.

Banco Central: entrada de bonos mejorará flujo de divisas

Expandir imagen
Infografía

Luego de que empresarios se quejaran en varias ocasiones por la baja disponibilidad de dólares en el país, el Banco Central anunció este miércoles que intervendrá el mercado cambiario para atender la demanda extraordinaria que, según explica, se ha presentado. La entidad reguladora anunció ayer que recibió los US$1,300 millones que colocó el país en el mercado internacional en bonos soberanos y afirmó que los mismos contribuirán a aumentar el flujo de la moneda estadounidense en la economía dominicana.

Onda tropical seguirá generando aguaceros

Expandir imagen
Infografía

La Oficina Nacional de Meteorología (Onamet) pronosticó la ocurrencia de lluvias para este día debido a que continúa transitando por el territorio nacional una onda tropical localizada anoche sobre la porción central del país, en adición a una vaguada en los niveles superiores de tropósfera.

Gobierno aún no determina destino del Padre Billini

Expandir imagen
Infografía

Las autoridades de la Oficina de Ingenieros Supervisores de Obras del Estado informaron que aún no se ha determinado si el hospital Padre Billini, de la Ciudad Colonial, será reconstruido o remozado, debido a que se realizan los estudios geofísicos, a partir de los cuales se decidirá una cosa u otra.

Convocan a organizaciones a trabajar por el río Yaque del Norte

Expandir imagen
Infografía

La Agencia Pro-cultura y Medio Ambiente (Aproculmed) convoca a entidades públicas y privadas para conformar una gran alianza estratégica que permita ejecutar un plan de acción a corto plazo que dé como resultado el rescate real del río Yaque del Norte.