Compartir
Secciones
Podcasts
Última Hora
Encuestas
Servicios
Plaza Libre
Efemérides
Cumpleaños
RSS
Horóscopos
Crucigrama
Más
Contáctanos
Sobre Diario Libre
Aviso Legal
Versión Impresa
versión impresa
Redes Sociales

Este viernes 20 de octubre

Expandir imagen
Este viernes 20 de octubre

Cámara de Cuentas no tiene dinero para auditar Odebrecht

Por falta de dinero la Cámara de Cuentas no ha concluido el informe técnico solicitado por la Procuraduría General de la República a las obras construidas por Odebrecht en el país, según informó el presidente del organismo.

Un año de prisión preventiva a los implicados en asesinato de abogado Yuniol

Expandir imagen
Infografía

La Jueza de la Oficina de Atención Permanente de Santo Domingo Oeste dictó ayer un año de prisión preventiva en contra de tres de los imputados por el asesinato de Yuniol Ramírez y declaró el caso complejo.

Cómo reconciliarse con el espejo cuando se sufre cáncer de mama

Expandir imagen
Infografía

Mirarse al espejo tras una mastectomía, o durante un tratamiento de quimioterapia, es una de los momentos más desgarradores del cáncer de mama; una enfermedad donde la moda puede camuflar las consecuencias o mostrarlas sin tapujos, y así, ayudar a hacer las paces con el espejo.

Los Dodgers van a la Serie Mundial

Expandir imagen
Infografía

Enrique Hernández se despachó con tres jonrones y siete carreras remolcadas, y los Dodgers de Los Ángeles aplastaron el jueves 11-1 a los Cachorros de Chicago para avanzar a su primera Serie Mundial en casi tres décadas.

Gente de Zona se une al Festival Presidente como su primer invitado

Expandir imagen
Infografía

Gente de Zona se une como el primer invitado especial a la cartelera de artistas a presentarse los próximos 3, 4 y 5 de noviembre en el Festival Presidente 2017.

TEMAS -