Compartir
Secciones
Podcasts
Última Hora
Encuestas
Servicios
Plaza Libre
Efemérides
Cumpleaños
RSS
Horóscopos
Crucigrama
Más
Contáctanos
Sobre Diario Libre
Aviso Legal
Versión Impresa
versión impresa
Redes Sociales
Actualidad

Hoy 5 de septiembre

Expandir imagen
Hoy 5 de septiembre

Exportaciones RD alcanzan US$4,752.4 MM en 6 meses

JCE fija para el 23 de octubre audiencia pública para conocer reglamento Ley de Partidos

Expandir imagen
Infografía

El Pleno de la Junta Central Electoral (JCE) aprobó este martes someter a consulta pública el Proyecto de Reglamento para la Aplicación de la Ley 33-18 de Partidos, Agrupaciones y Movimientos Políticos sobre el aspecto de la celebración de Primarias Simultáneas en el año 2019.

Gobierno pone en funcionamiento el sistema 9-1-1 en La Romana y Bayahíbe

Expandir imagen
Infografía

El presidente Danilo Medina encabezó este martes la expansión del Sistema de Atención a Emergencias y Seguridad 9-1-1 para esta provincia y el distrito municipal de Bayahíbe, en La Altagracia, durante un acto efectuado en las afueras del palacio de gobernación.

Poder Ejecutivo designa a Aura Toribio directora general de Pasaportes

Expandir imagen
Infografía

El presidente Danilo Medina emtió el decreto 338-18 en el que designa a Aura Toribio, directora general de Pasaportes, cargo que desempeñaba el fallecido dirigente peledeísta Ramón –Monchy – Rodríguez. Toribio desempeñaba la función de gobernadora de Santiago, función en la que se nombró a Ana María Domínguez Hernández.

Diputado pide conformar comisión para investigar sobornos de Embraer a funcionarios públicos por Tucanos

Expandir imagen
Infografía

El diputado del Partido Revolucionario Moderno (PRM), Ulises Espaillat, solicitó durante la sesión de este martes la designación de una comisión para que se investiguen los sobornos a legisladores y funcionarios que habría pagado la empresa brasileña Embraer para la compra de aviones Súper Tucano por valor de 92 millones de dólares en 2007.