Compartir
Secciones
Podcasts
Última Hora
Encuestas
Servicios
Plaza Libre
Efemérides
Cumpleaños
RSS
Horóscopos
Crucigrama
Más
Contáctanos
Sobre Diario Libre
Aviso Legal
Versión Impresa
versión impresa
Redes Sociales
Actualidad

Hoy jueves 22 de febrero

Expandir imagen
Hoy jueves 22 de febrero

Consumo fue el 26 % del total de la cartera de crédito de la banca

De los 999, 643 millones que representaron la certera del crédito del sistema financiero en el 2017, solo el renglón de consumo tiene RD$ 660,572.71 millones, que es igual al 26.06% del total prestado el pasado año por las distintas entidades financieras , según los datos de la Superintendencia de Bancos.

Arjona acusa a policías de “secuestrar” equipos hasta que saliera orden de embargo

Expandir imagen
Infografía

El abogado del cantante Ricardo Arjona informó este miércoles que depositarán una demanda contra un grupo oficiales de la Policía Nacional que el 12 de febrero “secuestraron” los equipos musicales del artista para dar tiempo al empresario Saymon Díaz para conseguir una orden de embargo. El abogado Luis Aybar justificó que la Policía no puede estar haciendo servicios particulares y que la demanda contra los oficiales busca que estos revelen quién dio la orden para su actuación.

VIDEO: Omega niega haber aceptado a Cristo y vuelve a criticar la justicia

Expandir imagen
Infografía

Antonio Peter de la Rosa, mejor conocido como Omega volvió a cuestionar los procedimientos de la justicia dominicana, y negó que se haya convertido al cristianismo, esto durante el conocimiento de la solicitud de libertad condicional que interpuso ante el juez de la ejecución de la pena de la provincia Santo Domingo.

El Cibao FC puede tocar hoy ante las Chivas el cielo del fútbol dominicano

Expandir imagen
Infografía

Chivas de Guadalajara, que con el América protagoniza en México una rivalidad del nivel FC Barcelona-Real Madrid en España o el Boca Juniors-River Plate en Argentina, se convertirá en el equipo de mayor alcurnia que disputa un encuentro oficial en suelo dominicano. Lo hará frente al Cibao FC (9:00 PM), un lujo para un onceno santiaguero que en apenas tres años de vida ya podrá colgar en su historial a un rival por el que contienen el aliento 47 millones de seguidores cada vez que sale al terreno.