Compartir
Secciones
Podcasts
Última Hora
Encuestas
Servicios
Plaza Libre
Efemérides
Cumpleaños
RSS
Horóscopos
Crucigrama
Más
Contáctanos
Sobre Diario Libre
Aviso Legal
Versión Impresa
versión impresa
Redes Sociales
Actualidad

Hoy jueves 24 de mayo

Expandir imagen
Hoy jueves 24 de mayo

Policía activa búsqueda de autor de muertes en Santo Domingo Este

La Policía Nacional informó que activa la localización de Juan David Cuevas Acosta, señalado como el hombre que mató tres personas e hirió un menor en la calle Rodeo, sector La Toronja de Mendoza, Santo Domingo Este, en un hecho ocurrido esta tarde. De acuerdo al parte, Cuevas Acosta propinó varios disparos que cegaron la vida a Miguel Ángel Montero De Oleo, Erickson Fernando Ramírez Díaz y Miguel Luis Sosa Santana e hirieron al menor Erickson Isaac, de cuatro años de edad, quien según la Policía, se encuentra fuera de peligro.

Reinaldo Pared sobre la eventual reelección de Danilo Medina: “Él no irá, no va a ir”

Expandir imagen
Infografía

Él no irá, no va a ir”, respondió el presidente del Senado y aspirante presidencial por el Partido de la Liberación Dominicana, Reinaldo Pared Pérez, al ser cuestionado en un programa radial sobre la posible repostulación del presidente Danilo Medina. Pared Pérez entiende que el primer mandatario respaldará al candidato presidencial que él elija. Al tiempo que aseguró que el éxito del PLD ha sido producto de la unidad interna.

La OEA otorga premio “Patrimonio Cultural de las Américas” al merengue dominicano

Expandir imagen
Infografía

La Organización de los Estados Americanos (OEA) entregó el premio “Patrimonio Cultural de las Américas” al merengue dominicano por considerarlo “expresión cultural del continente”, el cual fue recibido por el canciller, Miguel Vargas. Una comunicación de prensa dice que Vargas manifestó su regocijo en nombre de República Dominicana, de su presidente Danilo Medina y en el suyo propio. Además, agradeció al secretario general de la OEA, Luis Almagro, y a la OEA por reconocer el valor histórico y cultural del merengue, dado que este ritmo musical “nos identifica como un pueblo creativo, ingenioso, pero, sobre todo, lleno de alegría.”

La reina Letizia cierra su visita a Haití y emprende viaje de vuelta a Madrid

Expandir imagen
Infografía

La reina Letizia emprendió su viaje de regreso a Madrid desde Haití después de completar su gira de cooperación que comenzó el pasado lunes en República Dominicana.

La primera dama de Haití, Martine Moise, despidió a doña Letizia en el aeropuerto de Puerto Príncipe como colofón a su intensa agenda de actividades mantenida en los dos últimos días en Haití.

Manuel Rivas tiene cáncer, según sus abogados quienes piden su libertad

Expandir imagen
Infografía

La barra de defensa de Manuel Rivas, implicado en corrupción en la Oficina Metropolitana de Servicios de Autobuses (OMSA) y en el asesinato del catedrático de la Universidad Autónoma de Santo Domingo (UASD), Yuniol Ramírez, mostró hoy en los tribunales una certificación para probar que el exfuncionario tiene cáncer de próstata.