Compartir
Secciones
Podcasts
Última Hora
Encuestas
Servicios
Plaza Libre
Efemérides
Cumpleaños
RSS
Horóscopos
Crucigrama
Más
Contáctanos
Sobre Diario Libre
Aviso Legal
Versión Impresa
versión impresa
Redes Sociales
Grandes Ligas
Grandes Ligas

Hoy jueves 29 de marzo

Expandir imagen
Hoy jueves 29 de marzo

Desde hoy inicia operativo Semana Santa

Expandir imagen
Infografía

Con la participación de 43,121 miembros, entre los que se encuentran brigadistas, médicos, paramédicos, Policías y militares y personal de apoyo, inicia hoy el operativo preventivo “UNIÓN SANTA por tu Seguridad y Los Valores Semana Santa 2018” para preservar vidas y propiedades durante el asueto.

Ponen en retiro a 235 oficiales

El Poder Ejecutivo emitió ayer cinco decretos mediante los cuales 235 oficiales superiores y subalternos de las Fuerzas Armadas y de la Policía Nacional, fueron ascendidos y colocados en honrosa situación de retiro. También dictó el decreto 127-18, que asciende al capitán de navío Rafael de Jesús Polanco Martínez, ARD, al rango de contralmirante de la Armada de República Dominicana y al coronel licenciado Licurgo E. Yunes Pérez, P.N., a general de brigada de la Policía Nacional.

Descartan casos de difteria, pero la población sigue abarrotando centros de vacunación

Los presidentes del Colegio Médico Dominicano (CMD), Wilson Roa, y de la Sociedad Dominicana de Infectología, Carmen Sarah Mota, coincidieron en que las autoridades deben reforzar los programas de vacunación en los lugares más vulnerables, vigilar la entrada y salida de personas en los aeropuertos, puertos y pasos fronterizos y en esos lugares donde se acumularán más personas con motivo del asueto de la Semana Santa, como son playas y balnearios.

La Semana Santa será soleada dice Onamet

Expandir imagen
Infografía

La Oficina Nacional de Meteorología (Onamet) informó que para este jueves las condiciones climatológicas serán buenas, indicó que a pesar de que se presentaran nubes dispersas, se disfrutará de muchas horas de sol durante el día.

Hoy inicia la pelota en las ligas mayores

Las Grandes Ligas arranca su temporada con 14 partidos, será el curso donde Albert Pujols podría llegar a los 3,000 hits, Robinson Canó a los 2,500, Bartolo Colón superar a Juan Marichal y Dennis Martínez en victorias. Carlos Sánchez y Nathanael Pérez Neró comentan.

TEMAS -