Compartir
Secciones
Podcasts
Última Hora
Encuestas
Servicios
Plaza Libre
Efemérides
Cumpleaños
RSS
Horóscopos
Crucigrama
Más
Contáctanos
Sobre Diario Libre
Aviso Legal
Versión Impresa
versión impresa
Redes Sociales
Noticias
Noticias

Hoy lunes 16 de abril

Expandir imagen
Hoy lunes 16 de abril

El costo de la canasta subió 4.3% en un año

Los precios de los productos y servicios que integran la canasta familiar de los más pobres registraron la mayor subida durante el último año, de acuerdo a los datos publicados la semana pasada por el Banco Central de la República Dominicana (BCRD).

Las diferencias entre Danilo y Leonel en temas políticos y legales

Expandir imagen
Infografía

Los líderes del Partido de la Liberación (PLD) Danilo Medina y Leonel Fernández han manifestado grandes diferencias políticas y en temas relativos a la Constitución y las leyes a lo largo de los últimos años. Medina y Fernández eran considerados uno de los dúos más efectivos y exitosos de trabajo político, pues Fernández llegó a la Presidencia por primera vez en 1996 de la mano de Danilo Medina como su estratega, jefe de campaña y armador político.

Argenis firmaría hoy libro de deportación y sería enviado al país

Expandir imagen
Infografía

El prófugo de la justicia dominicana Argenis Contreras acusado de matar al abogado Yuniol Ramírez podría firmar en el día de hoy su orden de deportación voluntaria, lo que abriría su regreso a la República Dominicana en las próximas 48 horas.

La Ley de partidos inicia una ruta crítica en el congreso

Expandir imagen
Infografía

El proyecto de Ley de Partidos que el próximo miércoles sería aprobado en segunda lectura por el Senado y enviado a la Cámara de Diputados, contiene avances en lo relativo al espacio para las mujeres y la formación política.

Realizan pruebas finales en la línea 2B del Metro

Expandir imagen
Infografía

La Oficina para el Reordenamiento del Transporte (OPRET), realiza las pruebas finales en la línea 2B del Metro de Santo Domingo, como parte del proceso y fase de terminación del proyecto ferroviario que entraría en función en septiembre de este año, según dijo una fuente a DL.

TEMAS -