Compartir
Secciones
Podcasts
Última Hora
Encuestas
Servicios
Plaza Libre
Efemérides
Cumpleaños
RSS
Horóscopos
Crucigrama
Más
Contáctanos
Sobre Diario Libre
Aviso Legal
Versión Impresa
versión impresa
Redes Sociales
Noticias
Noticias

Hoy martes 20 de marzo

Expandir imagen
Hoy martes 20 de marzo
Abinader y Mejía trazaron la pauta de la convención luego de un acuerdo. (Archivo)

Resultados convención PRM reflejan la fuerza del liderazgo de Abinader y Mejía

La comisión organizadora de la convención del Partido Revolucionario Moderno (PRM) emitió anoche el tercer boletín contentivo del 17.03 de los votos computados para la presidencia de la organización, el cual arroja un 80.69 % a José Ignacio Paliza, 10.73 % a Geanilda Vásquez y 8.57 % a Jesús Feris Iglesias.

Premios Soberano: la noche de los artistas

Expandir imagen
Infografía

Los artistas, productores artísticos y comunicadores acudirán esta noche a la gala de Premios Soberano en el Teatro Nacional. Una producción artística que ha combinado la experiencia y talento de Guillermo Cordero como director artístico y coreográfico, de la mano de su productor general Alberto Zayas, ha generado expectativas del contenido de lo que se difundirá hoy a través de Telemicro, televisora que transmitirá la ceremonia.

Bomberos luchan con incendio en Casa Hermanos Jerez

Expandir imagen
Infografía

Unidades del Cuerpo de Bomberos del Distrito Nacional todavía lucharon para sofocar las llamas del incendio que desde la tarde de este lunes afectó al Almacén Casa Hermanos Jerez, ubicado en el sector Miramar, kilómetro ocho y medio de la carretera Sánchez.

Multitud linchó dos hombres por supuesta muerte de comerciante en La Vega

Una multitud mató a palos, pedradas y machetazos la tarde del lunes a dos hombres quienes momentos antes habrían asesinado a un comerciante en la comunidad de Las Cabuyas, de esta provincia del Cibao Central.

Licey define su gerente y Espada sería el dirigente

Expandir imagen
Infografía

El Licey ya tiene gerente general y en los próximos días definiría a su dirigente para la próxima temporada del torneo de béisbol otoño-invernal.

Milton Pinedo vislumbra restricciones duras por dopaje de peloteros criollos

Expandir imagen
Infografía

Los fanáticos dominicanos que ven en los peloteros a “embajadores” no se levantaban bien del gancho al hígado recibido la semana pasada con Jorge Bonifacio al conocerse su fallo a una prueba de dopaje cuando vieron el nombre de Jorge Polanco como tendencia en las redes por la misma causa, apenas ocho días después.

TEMAS -