Compartir
Secciones
Podcasts
Última Hora
Encuestas
Servicios
Plaza Libre
Efemérides
Cumpleaños
RSS
Horóscopos
Crucigrama
Más
Contáctanos
Sobre Diario Libre
Aviso Legal
Versión Impresa
versión impresa
Redes Sociales
Salud
Salud

Hoy miércoles 18 de abril

Ley de Partidos centra atención del país y divide Iglesia, políticos y empresarios

La Ley de Partidos se encuentra en un momento cumbre en el que se encamina a aprobarse por una mayoría congresual del sector dominante del Partido de la Liberación Dominicana (PLD) y partidos aliados. El escenario está listo para que sea aprobada en segunda lectura hoy a las cuatro de la tarde en el Senado de la República, donde el proyecto ya fue aprobado en primera lectura por 20 senadores del PLD y cuatro senadores pertenecientes al Partido Revolucionario Dominicano (PRD), Partido Reformista Social Cristiano (PRSC), Partido Liberal Reformista (PLR) y Bloque Institucional Social Demócrata (Bis).

Director de la DGII cambia discurso y admite fue una falla no informar a contribuyentes

Expandir imagen
Infografía

La Dirección General de Impuestos Internos (DGII) anunció el aplazamiento de notificaciones a contribuyentes con más de un empleo, cuyos salarios sumados superan el umbral exento del Impuesto sobre la Renta, para concentrarse en una masiva campaña educativa sobre el tema.

Representantes de Arjona hablarán mañana con la prensa dominicana en la Embajada de Guatemala

Expandir imagen
Infografía

El manager Javier Rolo y los abogados del cantautor guatemalteco Ricardo Arjona ofrecerán hoy una rueda de prensa a las 11:00 de la mañana en la Embajada de la República de Guatemala en la República Dominicana para referirse al conflicto judicial que se le sigue al cantante en el país.

Fallece la ex primera dama de EE.UU. Barbara Bush a los 92 años

Expandir imagen
Infografía

La ex primera dama de Estados Unidos Bárbara Bush, cuyo estado de salud era delicado, falleció ayer a los 92 años de edad por causas que aún no han sido divulgadas, informó un portavoz de la familia. El pasado domingo, el portavoz anunció la decisión de quien fuera esposa del expresidente George H. W. Bush (1989-1993) de no volver a acudir al hospital para someterse a tratamiento por el estado delicado de salud que sufría desde hace ya varios años.

Contraloría en contra del informe de la OMSA; dice obvió resolución

Expandir imagen
Infografía

La Contraloría General de la República se manifestó en contra de los resultados de la auditoría realizada por la Cámara de Cuentas a la Oficina Metropolitana de Servicios de Autobuses (OMSA) en la que concluye que esta última efectuó pagos irregulares por las adquisiciones de bienes y servicios por un monto de RD$3,438,502,149.

TEMAS -